Policiales: resoluciones respecto a incidentes en encuentros deportivos ocurridos en el Departamento San Jerónimo

Policiales: resoluciones respecto a incidentes en encuentros deportivos ocurridos en el Departamento San Jerónimo
Anuncio

La Secretaria de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa fe, de acuerdo a varios sucesos que se fueron dando en encuentros futbolísticos a tomado las siguientes medidas relacionado a las siguientes fechas:

  • 01/05/2022: en el encuentro de fútbol llevado a cabo en cancha del Club BARRIO Oeste de Gálvez, se aplica el Derecho de admisión a señor S.S., de 46 años, domiciliado en la ciudad de Gálvez, por el plazo de un año en todos los estadios e instalaciones anexas de entidades deportivas de la República Argentina en los términos del Art. 3 de la Ley 26.358. Esto es que no deberán acercarse a un radio de 500 metros del lugar de realización de Espectáculos Deportivos, como así también al Estadio del Club Atlético Barrio Oeste de Gálvez.
  • 22/05/2022: en el encuentro de fútbol llevado a cabo en cancha del Club Atlético Maciel, se aplica el Derecho de admisión, por el plazo de cuatro años, a los Sres E. E., A. R., J. M., G. M., F. A., M. S., y R. C. (todos oriundos de Maciel), en todos los estadios e instalaciones anexas de entidades deportivas de la República Argentina en los términos del Art. 3 de la Ley 26.358, esto es que no deberán acercarse a un radio de 500 metros del lugar de realización de Espectáculos Deportivos, como así también al Estadio del Club Atlético Alba Maciel.
  • 06/08/2022: de actuaciones iniciadas en fecha 13/06/2022 de la Secretaría de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa fe, relacionado a incidente en fecha 05/06/2022 en el encuentro de fútbol llevado a cabo en cancha del Club BARRIO Oeste de Gálvez, Caratulado Atentado y resistencia, Daño Calificado, Amenazas y Lesiones Leves Dolosas, se aplica el Derecho de Admisión a los Sres. C. H., M. L. y L. L. (todos de Gálvez), por el plazo de cuatro años en todos los estadios e instalaciones anexas de entidades Deportivas de la República Argentina en los términos del Art. 3 de la Ley 26.358. Esto es que no deberán acercarse a un radio de 500 metros del lugar de realización de Espectáculos Deportivos, como así también al Estadio del Club Atlético Barrio Oeste de Gálvez.

 

INCIDENTES INFORMADOS PENDIENTES DE RESOLUCION POR PARTE DE LA SUBSECRETARíA (AúN EN TRáMITE):

  • Incidentes llevados a cabo en el encuentro de fútbol en fecha 15/05/2022 en Club Independiente de Centeno vs CA San Genaro (en trámite por Cria. 8va ).
  • Incidentes llevados a cabo en el encuentro de fútbol en fecha 08/05/2022 en Club Atlético Irigoyen vs Club Polideportivo José Arijón, enviado a la Subsecretaria pendiente de resolución.
  • Incidentes llevados a cabo en el encuentro de fútbol en fecha 10/07/2022 en Club Atlético Recreativo Juventud Unida Barrancas vs Alba de Maciel ( en trámite por Cria. 3ra ).
  • Incidentes llevados a cabo en el encuentro de fútbol en fecha 07/07/2022 en Club Sportivo Díaz y Unión de Totoras ( en trámite por Cria. 11 ).

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ