Policiales: reinician el operativo VERANO SEGURO en las localidades próximas al río

Policiales: reinician el operativo VERANO SEGURO en las localidades próximas al río
Anuncio

PLAN OPERATIVO VERANO SEGURO

La Unidad Regional XV Departamento San Jerónimo informa que en la fecha reinicia dando cumplimiento a Orden de Servicio Nro. 853/20 el “PLAN OPERATIVO VERANO SEGURO”, en la ciudad de Coronda, participando en la prevención personal de Comando Radioeléctrico, sección Motorizada, el Grupo de Operaciones Tácticas dependientes de la Agrupación Cuerpo de esta Unidad ; y personal de la Comisaria 1ra Coronda, bajo la supervisión del jefe de la Agrupación. El principal objetivo es brindar seguridad a las personas residentes, como a aquellas que decidan visitar y vacacionar en los diversos lugares de veraneo existentes en la Provincia de Santa Fe, incrementando también la vigilancia policial en localidades próximas al río como Desvío Arijón, Barrancas, Monje, Arocena, Maciel y Puerto Gaboto.

 

GáLVEZ: SINIESTRO VIAL

Siendo la hora 11:20 del sábado, ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de calle Dr. Destéfanis y Guido Spano de la ciudad de Gálvez, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una furgoneta conducida por un hombre 43 años y una motocicleta en la cual transitaban dos jóvenes de 22 y 19 años de edad, todos con domicilio en este medio. Se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 para trasladar a ambas ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local, constatando facultativo medico lesiones de carácter leves en las mismas.

 

PUERTO GABOTO : DESARTICULAN UNA FIESTA CLANDESTINA

Siendo las 03:00 horas del día de la fecha, personal de la Comisaria 12 da de la localidad de Puerto Gaboto divisa en un camino rural en zona noreste de esa localidad, una multitud de personas y vehículos, quienes se encontraban escuchando música a un volumen elevado e ingiriendo bebidas alcohólicas, incumplimiento el Decreto Nacional 297/2020, sobre Aislamiento Social Obligatorio por la pandemia COVID-19. Al advertir la presencia policial en el lugar, algunos jóvenes se retiran en tanto otros comenzaron a realizar maniobras peligrosas haciendo caso omiso a las órdenes de los uniformados, razón por la cual se efectúan disparos disuasivos a fin de cesar con la actitud de los infractores, logrando la aprehensión de diez personas, entre ellos dos menores de edad, y el secuestro de cinco birrodados los cuales eran conducidos por estas personas.

En el hecho intervino la Fiscalía y el Juzgado de Menores de San Lorenzo, y luego de ser notificados de la infracción recuperaron su libertad, en cuanto a los menores fueron entregados a sus progenitores.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ