Policiales: recuperan moto y bicicleta robadas en poco tiempo y por la misma persona

Anuncio

En la víspera, siendo las 19:10 horas, radicó denuncia CEJAS VANESA SOLEDAD, domiciliada en este medio, por la sustracción de su motocicleta marca MONDIAL, modelo DAX 70, color azul, desde la vereda de Avda. 20 de Junio e intersección con calle Falucho. Más tarde, siendo las 20:30 horas, lo hizo ESPINDOLA ABRIL NOELIA, domiciliada en este medio, por la sustracción de una bicicleta tipo playera, color celeste, sin canasto, sin marca visible, rodado 26.

Atento a ello, personal de Cria. 2da. y Cdo. Rco. Gálvez se abocó a tareas de investigación, realizando en primer medida requisa en un domicilio de calle Mitre de esta ciudad, arrojando resultados NEGATIVOS, lugar donde reside un masculino de 30 años de edad. Luego, los agentes se trasladaron a otro domicilio, en este caso de calle Misiones, donde sí se procedió al secuestro de la motocicleta marca MONDIAL y de la bicicleta.

Interiozado el Dr. Nessier -fiscal en turno-, siendo las 23:20 horas dispuso la DETENCION del masculino de 30 años por el delito de HURTO CALIFICADO.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ