Policiales: nuevo hallazgo de motocicleta

Anuncio

Personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando la ciudad, proceden a las 19:00 del sábado al hallazgo de una motocicleta Mondial 110 c.c., la cual se encontraba en estado de abandono en calle Pedro Ceci al 1400 , por lo que es trasladada a sede policial.

Se efectuó consulta fines establecer si sobre la mismo recaía algún pedido, obteniendo resultados negativos. Se prosiguen diligencias tendientes a establecer propietario del birrodado.

 

CORONDA – SINIESTRO VIAL

Este sábado, siendo las 21:15en intersección de Av. Lisandro de la Torre y San Martin, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Guerrero guiada por un joven de 16 años, de este medio y un automóvil Renault Kwid Zen conducido por una Sra. de 60 años domiciliada en la ciudad de Santa Fe.

En el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SIES 107 quien procedió a trasladar al conductor del birrodado hacia el SAMCo local, donde fue examinado por medico en turno quien constato lesiones de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ