El Jorge Newbery llevó adelante su primer «Gálvez Festival»

Anuncio

Este sábado tuvo lugar el primer «Gálvez Festival» en el Club Deportivo Jorge Newbery. El mal tiempo durante toda la jornada, obligó a los organizadores a llevar el evento adentro del salón de la institución, donde los presentes disfrutaron de los distintos shows que pasaron por el escenario. Afuera funcionaron los puestos de comida asada, en tanto que la noche -aunque fresca- ya sin nubes, permitió que todo se desarrolle con normalidad.

«Estamos viviendo una gran velada, por lo que nos sentimos muy conformes con la gente. Jugamos con el clima hasta el mediodía, luego el Municipio nos permitió hacerlo adentro, siempre respetando protocolos, y con menos capacidad de lo que tiene el salón», comentó Mariano Santilli, de la Comisión Directiva de la entidad, remarcando que la idea de la propuesta «es priorizar artistas locales (pasaron por el escenario Facundo Larrieta, Yin Mander, Los Cancheros y Sonoman), y en lo gastronómico también, que sean emprendedores habilitados, y para nosotros es una motivación que nos puedan acompañar, y que la gente disfrute de platos ricos».

«Esto fue pensado primero como un food truck, pero luego surgió esta idea que, con el resultado de hoy, nos motiva a trabajar para el año que viene», sintetizó.

La próxima semana, además, el Jorge Newbery estará viviendo el gran sorteo del bingo anual solidario, con mucho dinero en juego: «Si el clima acompaña lo haremos afuera, si no adentro, la entrada no tiene costo y quienes quieran asistir, además de aquellos que tienen el bingo, pueden venir, están invitados».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ