Policiales: más aprehendidos por incumplir la cuarentena

Anuncio

Aprehendidos en cuarentena

En la víspera personal del Comando Radioeléctrico divisan un vehículo con dos ocupantes circulando por calle Jorge Newbery e intersección con calle Sarmiento. Al detener su marcha, el conductor de 18 años iba acompañado por un menor de 16 años de edad, sin autorización para circular. Ambos fueron trasladados a sede policial, y el menor fue entregado a su progenitor. En relación al vehículo, el infractor entregó documentación apócrifa. Se prosiguen diligencias.

También en el día de ayer, siendo las 18:00 horas aproximadamente en calle Mitre arribando a intersección con calle Yapeyu se observa a un hombre de 36 años de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial por estar circulando de manera pedestre sin justificativo válido.

Por otra parte, en la cabecera del departamento, siendo las 17:30 horas de la víspera personal de Agrupación Cuerpo U.R. XV, realizó la aprehensión de dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, quienes se encontraban ocultos en los baños de las instalaciones del Balneario Carancho Triste calle AV. Héctor López y López y Planes, aduciendo que estaban despejándose. Los infractores se trasladaban en una motocicleta quedando secuestrada en sede policia.

En tanto, en Arocena, siendo las 17: 00 horas de la víspera, en ruta Provincial 80 s y acceso a Autopista Brigadier Estanislao López, personal policial detiene la marcha de un vehículo proveniente de la localidad de Gálvez, el conductor se identificó como remisero presentando documentación y permiso para circular, trasladando a una mujer de 36 años de edad a quien se procedió a solicitarle autorización para circular, la misma manifestó no contar con tal documentación.

También Desvío Arijón

En fecha 20 del corriente siendo las 20.00 horas en inmediaciones de calle San Martin y Ate. Brown de ese medio, personal policial observa a un vehículo, cuyo conductor, un hombre de 33 años de edad, domiciliado en la ciudad de Coronda, al consultarle por las circunstancias de su incumplimiento a la cuarentena, manifestó que regresaba de pasar el día en la zona de islas junto a su familia encontrándose acompañado en dicho momento de su concubina de 33 años, y su hijo menor de edad. Se traslada a los mismos hacia dependencia policial en carácter de aprehendidos junto a su automóvil.

Siniestros viales en Coronda y Maciel

En fecha 20 del actual siendo 9:40 hs se toma conocimiento de que en Ruta Nacional Nº 11 en aproximaciones con ruta N° 64 se habría producido un accidente de tránsito, por razones que se tratan de establecer se pudo constatar que una motocicleta conducida por un hombre de 68 años de edad, domiciliado en ese medio impactó con un peatón. A raíz del evento ambos fueron trasladados al SAMCo Local, informando facultativo en turno que el hombre quien fue embestido por la motocicleta se encontraba sin lesiones visibles a la espera de realizar estudios mientras que el ocupante del birrodado fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención.

El mismo lunes 20 a las 16.15 horas sobre Ruta Nacional 11 km 366 se produjo un accidente de tránsito, por motivos a determinar habrían entrado en colisión un camión con acoplado, conducido por un hombre de 29 años de edad y una camioneta resultando lesionado su único ocupante, por lo que se solicita la presencia de la ambulancia en la lugar para luego ser trasladado al nosocomio de este medio para su mejor atención.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ