Policiales: más aprehendidos en Gálvez y todo el departamento por no cumplir la cuarentena

Anuncio

En la ciudad de Gálvez siendo las 18:00 horas de la víspera personal actuante se constituyó en calle Arana e intersección con calle Misiones y aprehendió a un hombre de 39 años de edad, quien consultado por su circulación en la vía pública el mismo respondió con evasivas.

También en la víspera siendo las 18 :00 horas en calle Chacabuco y José Hernández, un joven de 26 años de edad, que al consultarle por su presencia en la vía pública manifestó haber estado jugando a la pelota, fue trasladado como aprehendido a sede policial.

 

Por otra parte, en Coronda siendo las 18:00 horas de la víspera en el puesto de control ubicado en Ruta N° 64 y a la altura de la estación de GNC de esa ciudad efectivos policiales junto a personal de Transito de la municipalidad de Coronda, pudieron observar un camión que se dirigía a la ciudad trasladando a varias personas por lo que se le solicita que detenga la marcha y desciendan del vehículo, entrevistado el conductor, un hombre de 25 años de edad, adujo que se encontraba en la localidad de Estrada de la Provincia de Santa fe, donde realizaban tareas en el Tambo pero que a la fecha se habrían quedado sin trabajo y se encontraban de regreso a la ciudad de origen, acompañado por una mujer de 28 años de edad, una menor, y un hombre de 26 años de edad, este {ultimo oriundo de la localidad de Arocena. Personal actuante procedió a notificarlos en el lugar de la cuarentena obligatoria en el domicilio que registran.

Además, siendo las 23:40 horas un hombre de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, fue aprehendido quien se encontraba circulando en una bicicleta en Ruta Nacional N° 11 e intersección con calle Concejal Gagliano de ese medio, en una bicicleta tipo playera manifestando estar volviendo de la ciudad de Rosario.

En San Genaro

En tanto, en San Genaro, siendo las 11:00 horas de fecha 14 del corriente se inició legajo de investigación raíz se toma conocimiento que en un local que funcionaría como peluquería de este medio habría varias personas reunidas por lo que se comisiona personal policial al lugar comprobándose la presencia de varios jóvenes todos mayores de edad sin un motivo justificable incumpliendo el decreto de aislamiento obligatorio por lo cual se procedió a la clausura del local, trasladando a sede policial en carácter de aprehendidos a siete personas.

Siendo las 16 horas personal del Comando Radioeléctrico de San Genaro procede en el puesto de control sanitario ubicado sobre Ruta Provincial 65 y vías del ferrocarril (jurisdicción Cria 7ma) a la aprehensión de tres personal de 32, 25 años y 27 años de edad y al secuestro de un automóvil, virtud que los mismos circulaban sin motivo v{alido dentro de las excepciones del DNU vigente.

En la localidad de Desvío Arijón en horas de la tarde de la víspera Personal policial previo a un llamado telefónico, procedió al traslado en comparendo a un hombre de 45 y su pareja de 31años de edad, domiciliados en la ciudad de Santa fe, quienes momentos antes habían llegado al Complejo “LA HUEYA” ubicado sobre calle Catamarca s/n de Barrio Papelera de ese medio, provenientes de Santa Fe en su vehículo, según los dichos del conductor con el solo hecho de verificar el estado de la vivienda que posee en el lugar.

 

También, en fecha 14 del corriente siendo las 08:30 horas aproximadamente, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre ruta Nacional N° 11 Km. N° 435,800, protagonizado por una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc, conducida por un hombre de 51 años de edad oriundo de la ciudad de Coronda, único ocupante, quien manifestó que se le atraviesa un can de tamaño grande , el cual ocasiona que pierda el control de su motocicleta haciéndolo caer sobre la carpeta asfáltica. Se hizo presente la ambulancia asistencial del SIES 107 cuyo personal traslado a la victima hacia el S.A.M.Co de la ciudad de Coronda. Posteriormente fue trasladado hacia la Clínica San Jerónimo de la ciudad de Coronda, donde facultativo en turno lo derivo hacia el SANATORIO MAYO de la ciudad de Santa Fe, donde luego de finalizados los estudios correspondientes, se informó telefónicamente que se encontraba en la sala de terapia intensiva por presentar traumatismo de Tórax derecho y fractura de costilla.

 

Un camión se prendió fuego en pleno autopista

Por último, en Barrancas siendo las 16:00 horas aproximadamente en Autopista kilómetro 79 se observa sobre la banquina de mano descendente un camión marca Mercedes modelo Actros 1933 con Semi, de la empresa “TRANSPORTE BRARDA” de la localidad de Gálvez, que transportaba cáscaras de limones , según dichos de su conductor había salido con la carga desde la ciudad de Salta y se encontraba circulando de Norte a Sur hacia la Ciudad de Bueno Aires, y llegando al puente de Barrancas, comienza a sentir olor a humo dentro de la cabina a lo que desciende el camión a la banquina y cuando baja del mismo observa que debajo de dicha cabina había fuego, a lo que intenta apagar con un extintor que tenía y con ayuda de transeúntes ocasionales, pero el fuego fue cada vez más grande hasta que tomó todo el vehículo . En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad a cargo del Jefe Esperanza junto a dotación, quienes procedieron a sofocar el foco ígneo, como así también se hicieron presentes personal de concesionaria Vial Santa Fe quienes procedieron a cortar Autopista. Solo se lamentaron daños materiales.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ