Policiales: fallece joven tras un siniestro vial en Ruta N° 11

Policiales: fallece joven tras un siniestro vial en Ruta N° 11
Anuncio

Este lunes alrededor de las 20:30 horas personal de la Comisaria 13 era de la localidad de Arocena recibió la información sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 11 a la altura del km 412, donde por razones que se tratan a establecer colisionaron una motocicleta, en la que transitaban una mujer de 23 años acompañada de un joven de 20 años de edad domiciliados en en zona sub urbana de la localidad de Arocena y un automóvil conducido por un hombre de 80 años quien viajaba junto a su esposa de 74 años de edad, ambos oriundos de la localidad de Colonia Belgrano, quienes circulaban en sentido norte-sur desde la ciudad de Coronda con destino hacia Colonia Belgrano.

Como consecuencia del suceso, los ocupantes de la motocicleta son trasladados por personal del SIES 107 al SAMCo de la localidad de Coronda donde fueron examinados por galeno en turno y posteriormente derivados al Hospital José Ma. Cullen de la ciudad de Santa Fe, por la gravedad de sus lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la División Científico Forense A.I.C. UR-XV quienes procedieron a realizar las pericias correspondientes. Posteriormente siendo las 22:30 horas, se recepcionó comunicación telefónica de parte de la guardia policial del Hospital Cullen, informando el deceso de la mujer de 23 años, llamada Cecilia Oliva, en cuanto al joven de 20 años, luego de ser examinado por galeno en turno, diagnostico Poli trauma con traumatismo de tórax cerrado, y fracturas expuestas en el fémur lado Izquierdo.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo y lesiones graves culposas en accidente de transito.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ