Policiales: encubrimiento de robo y resistencia a la autoridad en Coronda

Anuncio

En la fecha, siendo las 11:45 hs. se tomó conocimiento que se realizó un allanamiento a raíz de una denuncia radicada por el encargado de la agencia EPE Coronda, en hecho caratulado como “ROBO CALIFICADO”.

Personal de la AIC, juntamente con personal de Cria. 1ra. y personal de C.RE. de GALVEZ de la U.R.XV, se constituyeron en Ruta Nac. Nº 11, Km 413, en Coronda, en el barrio denominado Palo Azul, y con presencia de testigos ingresaron a la vivienda, siendo atendidos por una señora de 30 años, a quien se le exhibe la orden habilitante para la medida. En ese momento se hace presente un señor de 34 años, a quien se lo pone en conocimiento de la orden de allanamiento, a lo cual reacciona con una actitud hostil hacia el personal interviniente, por lo que se resuelve reducirlo para su resguardo físico.

Seguidamente se da comienzo al registro de la morada para la búsqueda de elementos de interés para la causa, dando resultado positivo. Se entabla entonces comunicación telefónica con el fiscal en turno, poniéndolo al tanto de los pormenores del allanamiento y éste dispone que se secuestren los elementos de interés para la causa, que no se tomen medidas procesales con la señora y con respecto al masculino, se lo traslade a sede de Cría. 1ra. por la causa ENCUBRIMIENTO DE ROBO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y que sea notificado de las causas obrantes en las que se menciona al causante como imputado.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ