Policiales: Encontraron un joven sin vida en un descampado

Anuncio

Agentes policiales, pasadas las 7.00, tomaron conocimiento que en un descampado de Matorras y Palacios se había hallado un joven de 18 años, sin vida.

En el lugar trabajaron los agentes junto a bomberos y el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para continuar con la investigación correspondiente.

 

PARTE OFICIAL

GALVEZ: SUICIDIO

Este domingo se tomó un lamentable conocimiento a través de la línea 101 en sede de Comisaria 2da. Gálvez, en donde se avisa que había un joven que se habría quitado la vida en calle Matorras de ese medio, Acto seguido se comisiona Personal Policial en donde se procedió a entrevistar a un familiar quien confirmó el deceso del joven, se aclara que se hizo presente en lugar Personal de AIC y médica policial para constatar la identidad de un joven de 18 años  de edad. Se puso en conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su sepelio y posterior inhumación.

 

TENTATIVA DE HURTO DE AUTOMOVIL

Este domingo en la madrugada siendo las 04.30 hs en la ciudad de Gálvez, Personal Policial de Comisaria Segunda, recepcionó una denuncia de un hombre de 55 años de edad quien manifiesta que al acercarse a su auto que había dejado estacionado entre calles Ayacucho y Primera Junta, encontró a un maleante que estaría revolviendo todo en el interior del mismo , que al acercarse se da a la fuga. De manera inmediata luego de recibir la denuncia se dio aviso a Comando Radioeléctrico de la ciudad, logrando interceptarlo siendo este un joven oriundo de la ciudad, a quien a posterior se lo llevó a sede de comisaria 2da y se realizaron los trámites de rigor

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ