Anuncio

Seleccionar página

Policiales: dos siniestros viales en la tarde-noche del jueves

Anuncio

Siendo las 19:00 horas de fecha 20, en la intersección de calles Santiago de Liniers y Nazareno Rossi de la ciudad se produjo un siniestro vial en el que por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una motocicleta Guerrero, modelo Trip, en la que transitaban dos mujeres de 29 años y un utilitario, marca Renault, modelo kangoo, conducido por un joven de 20 años de edad, todos domiciliados en la ciudad.

Se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 para trasladar a ambas ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local a fines de ser examinadas por facultativo médico en turno, quien posteriormente constata lesiones de carácter leves en las mismas; mientras que el ocupante del vehículo de mayor porte manifestó no presentar lesiones ni dolencia alguna a raíz del hecho.

Luego, siendo las 20:40 horas aproximadamente en la intersección de calles Dr. Destefanis y Sargento Cabral  se produjo otro siniestro donde, al arribo del personal policial, una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 220, se encontraba recostada en la carpeta asfáltica incendiándose, para lo cual fue necesario la intervención de bomberos voluntarios, quienes sofocaron el fuego. Seguidamente se logró establecer que en la motocicleta se conducía un menor 17 años de edad, quien habría entrado en colisión con una camioneta.

El joven fue asistido por el SIES 107, siendo posteriormente examinado por facultativo médico en turno del SAMCo local, el cual constató lesiones leves, quedando al cuidado de su progenitora. Además se procedió al traslado del birrodado en calidad de secuestro a sede de Comisaría Segunda UR XV Gálvez a fines de continuar diligencias de rigor.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ