Anuncio

Seleccionar página

Policiales: dos siniestros viales en la tarde del jueves y pedido de paradero de Coronda

Anuncio

El primero ocurrió siendo las 16: 20 horas, cuando se tomó conocimiento de un siniestro vial acaecido en intersección de Av. Capitán Bermúdez e intersección de calle Falucho de la ciudad, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Peugeot, Modelo 206 XT, con dos ocupantes y una motocicleta marca Guerrero, Modelo Trip.

Personal del SIES, trasladó a quien iba como acompañante en el birrodado, un joven de 18 años, constatando médico en turno lesiones de carácter leve. En cuanto a los ocupantes del automóvil, manifestaron gozar de buen estado de salud, no siendo su deseo recibir asistencia médica.

Más tarde, siendo las 18:00 horas, se produjo otro siniestro vial también en Av. Capitán Bermúdez pero intersección con calle Sarmiento, donde habrían chocado un vehículo marca Nissan, modelo Sentra, el cual era conducido por un hombre de 56 años de edad, y una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110 cc., en la que transitaba un joven de 25 años de edad, ambos domiciliados en Gálvez.

El ocupante del birrodado fue trasladado por personal del SIES hacia el SAMCo local donde galeno en turno le constato lesiones de carácter leve; en cuanto al ocupante del vehículo de mayor porte, manifestó su deseo de no recibir asistencia médica y encontrarse en óptimas condiciones de salud.

Coronda: pedido de paradero

En la fecha se iniciaron actuaciones sobre PEDIDO DE PARADERO a raíz de una denuncia ante comisarí primera de la ciudad de Coronda por parte de una mujer de 50 años de edad quien manifestó que su hijo BRIAN MANUEL RAPUZZI, de 26 años de edad, el día de ayer a las 06.30 horas aproximadamente, se retiró de su domicilio y hasta el momento no regresó.

La mujer aportó características del joven, siendo éste de contextura robusta, altura 1.80 aproximadamente, tez
blanca, cabellos de color castaño claro con rulos, ojos de color marrones claros, no pudiendo precisar la vestimenta que poseía la última vez que lo vio.

Ante cualquier novedad comunicarse con el número de emergencias 911 o la comisaría local tel. 0342-4910035.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ