Anuncio

Seleccionar página

Policiales: dos siniestros viales con tres heridos

Policiales: dos siniestros viales con tres heridos
Anuncio

Un siniestro vial se produjo a las 14:10 horas  de este miércoles sobre Ruta  Provincial Nº 10 (nueva) a unos 2,5 Km de la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Al llegar al lugar personal policial de la Comisaria 9a.  observó que sobre la cuneta Oeste se hallaba un automóvil Renault Logan, apoyado sobre su lateral derecho, y junto al mismo el conductor, un remisero de 48 años de edad oriundo de la ciudad de Gálvez, quien resulto lesionado producto de la colisión.

El automovilista manifestó que viajaba desde la localidad de Bdo. de Irigoyen con destino a Gálvez, ignorando como perdió el conocimiento para luego despistarse.

También se hizo presente ambulancia SIES 107 de la ciudad de Gálvez para trasladarlo hacia al Hospital Dr. Alfredo Baetti, donde examinado por el médico de guardia, se constato hematoma en cráneo región tempo parietal derecho, procediendo a la derivación del mismo al Hospital Jode M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, fines realizar estudios de mayor complejidad.

GESSLER: SINIESTRO EN RUTA 6

Siendo las 10:30 horas del día de la fecha, se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial N° 6, jurisdicción de la localidad de Gessler donde por motivos a establecer se produjo el vuelco de dos camiones Marca Mercedes Benz.

El primero era conducido por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en la ciudad de Gálvez, quien circulaba de norte a sur remolcando en el mismo sentido a otro camión del mismo porte,  guiado por su conductor de 29 años , oriundo de la localidad de Recreo.

A raíz del choque ambos choferes fueron trasladados al hospital de San Carlos Centro por personal de Bomberos Voluntarios, donde posteriormente se informa por parte del facultativo medico en turno, que los mismos presentan politraumatismos leves, a espera de resultado de estudios de mayor complejidad.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ