Policiales: dos detenidos por un robo en la zona rural de Gálvez

Policiales: dos detenidos por un robo en la zona rural de Gálvez
Anuncio

Dos hombres de 32 y 29 años fueron detenidos por estar involucrados en un hecho delictivo perpetrado en la noche del viernes en la zona rural de Gálvez.

La policía local comenzó a investigar el hecho, donde resultó víctima un hombre de 33 años de edad, quien se encontraba en el domicilio de su novia, una joven de 30 años -de zona rural, a la vera Sur de Ruta Prov. 80-, y su madre de 57 años.

El parte policial da cuenta que «ni bien se tomó conocimiento del hecho, la superioridad solicitó se activen operativos cerrojo en todo el departamento en procura de interceptar a los malvivientes que escaparon en un auto VW Gol Trend de color blanco, propiedad de una de las víctimas».

Al llegar a la localidad de Arocena abandonan dicho vehículo para seguir su fuga a pie. En tanto, en horas de la madrugada personal policial de Comisaría 3era. Barrancas  advirtió la presencia de dos jóvenes frente a una estación de servicio de ese medio: «Se trataba de un joven de 29 años de edad, quien iba acompañado de otro joven de 32 y al advertir que los mismos se hallaban con prendas y zapatillas embarradas y al contestar con evasivas a las preguntas de los uniformados y apreciando que sus características en sus vestimentas son similares a las aportadas, lograron su aprehensión», agrega el parte de la Unidad Regional XV.

Asimismo, la información oficial hace constar que personal interviniente procedió al SECUESTRO de dinero en efectivo coincidente con lo sustraído a las víctimas. Interiorizado de los pormenores, el fiscal en turno dispuso la inmediata DETENCION de ambos, que fueron trasladados y alojados en Alcaidía U.R. XV.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ