Anuncio

Seleccionar página

Policiales: dos detenidos en seis allanamientos simultáneos

Policiales: dos detenidos en seis allanamientos simultáneos
Anuncio

Seis allanamientos simultáneos se realizaron esta mañana en la ciudad,  en el marco de la investigación sobre Robo Calificado, que fuera producido en la ciudad en perjuicio de la Empresa Provincial de la Energía.

La investigación -a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)- llevó a allanar seis viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad (Barrio Unidad (02), y fincas situadas sobre arterias Ptro. Balbiano, Casilda, Solano, y predio del ferrocarril), en la que participaron en forma conjunta el Jefe II Zona de Inspección U.R. XV, Superioridad en turno de Comisaría 2da., Comando Radioeléctrico Gálvez, personal de ambas Dependencias y Destacamentos 1 y 2, y Grupo Cuerpo de Infantería de U.R. I.

Se procedió al secuestro de varios elementos de interés en la causa (celulares, cableado y un automóvil), como así la DETENCION de dos (02) masculinos mayores de edad, que se encuentran en estos momentos a disposición de la Justicia. El oficio judicial fue firmado por S.S. Dr. URDIALES de la ciudad de Santa Fe.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ