Policiales: detienen a una mujer por un hecho de «homicidio» sucedido esta madrugada

Policiales: detienen a una mujer por un hecho de «homicidio» sucedido esta madrugada
Anuncio
La policía local tomó conocimiento esta madrugada, en forma telefónica por parte de SIES 107, que en Barrio Unidad -en intersección calle José Hernández y México-, habría una persona herida con arma de fuego.
Seguidamente, y constituido personal en el lugar, se anotician que la víctima era un masculino, de nombre Lucas David Oliva, de 23 años de edad, domiciliado en ese barrio, quien había sido trasladado previamente por la unidad sanitaria a nosocomio local. Seguidamente se logra establecer que el lugar de los hechos era a escasos metros, en la finca situada sobre calle México de esta ciudad, entrevistando allí a sus actuales moradores, quienes ponen en conocimiento a los uniformados que momentos previos se encontraban reunidos junto al masculino y una femenina de 20 años de edad y domiciliada en este medio, cuando en un confuso episodio habrían manipulado un arma de fuego resultando el hombre lesionado de muerte.
Seguidamente personal policial tomó conocimiento que en Samco local, se había producido el deceso de Oliva. De tareas investigativas, se logra establecer que la femenina involucrada se encontraría en un domicilio de calle Chacabuco procediendo a su aprehensión siendo las 05:20 horas. Inmediatamente se pone en conocimiento al fiscal en turno, Dr. NESSIER, quien interiorizado de los pormenores dispone la DETENCIÓN E INCOMUNICACIÓN de la mujer, se recepcionen declaraciones correspondientes, y demás diligencias a proseguir.
Se hicieron presente además, personal P.D.I. de la U.R. XV, quienes realizan actuaciones dispuestas por el fiscal, y secuestro de elementos de interés.
Se hace constar que el cuerpo del masculino fue trasladado en horas de la mañana ante solicitud de Fiscalía, por personal de Bomberos Zapadores U.R. I a morgue Judicial de la ciudad de Santa Fe, para la correspondiente autopsia.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ