POLICIALES: DETIENEN A MASCULINO QUE ROBÓ ELEMENTOS DE UNA CAMIONETA
En la mañana del martes 7 de enero, un vecino de esta ciudad denunció lo ocurrido en su domicilio de calle San Martín al 200. Según manifestó, autores ignorados le sustrajeron desde su camioneta un taladro, una linterna y una caja con instrumental quirúrgico.
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía mientras se continuaron las diligencias correspondientes. Luego de varios procedimientos se pudo dar con la identidad del imputado, un hombre de 29 años y de esta ciudad, procediéndose a la aprehensión del mismo horas más tarde.
Al tener rápida respuesta de los uniformados, la respuesta de la consulta con el Ministerio Público de la Acusación fue positiva, Y atendidos por el fiscal en turno Dr. Lema ,dispuso la DETENCION del imputado.
Por otro lado, y también en la mañana del martes, personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años en un procedimiento que culminó con el secuestro de diversos elementos de dudosa procedencia y un efectivo policial lesionado.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 h en la zona de Balbiano al 900. Mientras patrullaban el sector, los uniformados detectaron a un individuo que se desplazaba en una bicicleta transportando una cantidad inusual de objetos en su canasto. ?Al intentar identificarlo, el sujeto adoptó una postura hostil, desobedeció las órdenes de la autoridad e intentó darse a la fuga de manera inmediata.
Ante la resistencia del sospechoso, los actuantes debieron intervenir rápidamente y trasladarlo a la sede policial.
En el marco de las actuaciones por «Atentado y Resistencia a la Autoridad», la policía procedió al secuestro de los siguientes elementos: una bicicleta de dama color negro, dos prolongaciones eléctricas de aproximadamente 12 metros cada una, una manguera con regulador para gas envasado, un calefón eléctrico, una conservadora con elementos de limpieza de vehículos y una bolsa con aproximadamente 4 kg de carne.
Tanto el detenido como los elementos incautados fueron entregados a la Comisaría 2da. para continuar con las diligencias legales correspondientes bajo las directivas de la justicia.







