Anuncio

Seleccionar página

Policiales: detenido por robo calificado y privación de la libertad a una persona de 81 años en nuestra ciudad

Anuncio

En relación a hecho perpetrado en fecha 13 del corriente mes, y tras diligencias realizadas en varias jornadas, se pudo dar con el supuesto autor, por lo que en horas de la mañana personal de Comisaría 2da. con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Coronda y en colaboración el Grupo de Operación Táctica, luego de aguardar de incógnito un tiempo prudencial en zona costera de Barrio Comipini de la localidad de Arocena, al arribo a orillas de la costa es donde actuantes abordan a este sujeto.

Los efectivos procedieron a su detención, tratándose de un masculino de 29 años y de residencia actual en la vecina comuna, recuperándose además los elementos sustraídos.

Cabe destacar que ese día, un masculino -entre las 18 y 19 hs.- se apersonó en el domicilio de una persona de 81 años a quien conocía y la abordó con un arma, sustrayéndole un reloj pulsera, un teléfono celular, un reproductor de DVD y dinero en efectivo.

 

 

CORONDA: INCENDIO

Este martes, siendo las 14:00 horas, se tomó conocimiento que se produjo un incendio en la finca de calle Los Ceibos s/n en Barrio «Los paraísos». Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Coronda sofocaron el foco de la vivienda cuya moradora, una joven de 24 años, manifestó que se encontraba en el patio trasero de su domicilio y escucha un ruido como un chispazo e inmediatamente siente olor a humo Cuando se asoma por la ventana de la pieza trasera, observó que había una llamarada, refiriendo que fue un desperfecto eléctrico ya que la habitación contaba con una precaria instalación eléctrica.

No hubo que lamentar personas lesionadas, sólo daños materiales .

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ