Policiales: desarticulan fiesta clandestina en San Genaro con 200 personas

Anuncio

Siendo las 03.15 horas de este domingo, se tomó conocimiento ante Comisaria Séptima San Genaro, en forma telefónica, que en un predio ubicado en zona rural se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina con mucha afluencia de personas.

Por tal motivo, se comisionan dotaciones de móviles policiales de Comisaria sexta y Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Genaro hasta el lugar en cuestión, ubicado a unos cuatro kilómetros del ejido urbano hacia el cardinal Sureste, llegando al mismo por Ruta Provincial Nº 65, a unos mil metros sobre zona rural, más precisamente en un camino rural, y allí se observa una gran cantidad de vehículos estacionados sin ocupantes. Además se perciben gritos, música a alto volumen y un tumulto de personas a unos quinientos metros aproximadamente del citado camino.

Allí había una tranquera de acceso al predio, cerrada con cadena y candado. Al superar la cantidad de autos y/o personas en el lugar, se solicita colaboración a la Comisaría octava de la localidad vecina de Centeno, también a Comisaria Décimo Primera de la localidad de Estación Diaz, Grupo G.A.T UR XV y Comisaría Ssegunda de la ciudad de Gálvez, además en el lugar se mantiene comunicación telefónica con el Fiscal en turno Dr. Benitez, a quien se lo interioriza de la situación, disponiendo que se impida la circulación de los vehículos obstruyendo los dos accesos al camino lindero al campo.

Seguidamente se apersonó el propietario del campo, un joven de 25 años de edad, quien manifestó que desalojaría el predio y que procedería a abrir la tranquera a los fines de facilitar el accionar policial. Transcurrido un tiempo comenzaron a arribar unas doscientas personas sobre la tranquera con vasos y botellas de bebidas alcohólicas manifestando que se marchaban y afirmando que se estaba llevando a cabo una fiesta porque había ganado la selección de fútbol argentino, aduciendo también retirarse del lugar. Posteriormente los concurrentes comenzaron retirarse de allí en forma pedestre, quedando móviles apostados en procura de que los vehículos no se retiraran.

Finalmente se procede a las diligencias solicitadas por el magistrado, informando la totalidad de cincuenta y cuatro vehículos en total, radicados los mismos en San Genaro y en las localidades de Centeno, Estación Díaz, Totoras, Las Rosas, Clason y El Trébol, procediéndose luego a liberar el paso de los vehículos y con la debida precaución, se desalojó el camino rural.

 

GALVEZ: SINIESTRO VIAL

Siendo las 18:00 horas del sábado 10, en intersección de calles San Juan y 1º de Mayo de la ciudad, una motocicleta conducida por una joven de 19 años de edad domiciliada en este medio, perdió el control del birrodado cayendo al pavimento sin intervención de terceros. La joven conductora fue trasladada al hospital de Gálvez, resultando con lesiones de carácter leve.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ