Anuncio

Seleccionar página

Policiales: denunciaron a galvenses por estar en Coronda y debieron volver por orden del fiscal

Anuncio

Se tomó conocimiento que siendo las 18:00 hs del sábado, a raíz de denuncia radicada de forma anónima al número telefónico 08005556768 y que había dado aviso que en una vivienda situada en Av. Costanera de este medio se encontraría una familia oriunda de la ciudad de Gálvez, personal de Comisaria 1era. se constituyó en el lugar.

Allí se entrevistó a una señora, quien manifestó que se encontraba en esa ciudad desde ese mismo sábado junto a su esposo y su hijo por razones de trabajo y que ambos contaban con la declaración jurada para el traslado, tomando las medidas sanitarias correspondientes para toda la familia.

Siendo las 19:25 hs. se realizó consulta con el fiscal en turno, Dr. Benítez, a quien se le dio conocimiento Ut-supra, disponiendo se los notifique por infracción art 205 C.P.N., se labre acta de constitución de domicilio y compromiso para que los tres cumplan con el Aislamiento Social Obligatorio en Gálvez.

 

Además, el mismo sábado se aprehendieron en la capital departamental otras seis personas por no cumplir con las medidas sanitarias dispuestas.

Siniestro vial en Ruta 11

En el día de la fecha siendo las 6:30 hs se tomó conocimiento de que se produjo un accidente de tránsito altura del km 439.500 de la ruta nacional 11 Ingreso Barrio Rio Grande donde resultara víctima el llamado GONZALEZ de 42 años de edad, donde según sus dichos se dirigía a su lugar de trabajo en su bicicleta y fue colisionado por un vehículo, el cual no alcanzó a divisar color, dominio, dándose este a la fuga. Acto seguido se solicitó la presencia de ambulancia quien traslada al hombre. al SAMCO CORONDA para una mejor atención médica. Se procedió al secuestro de la bicicleta.

Aprehendidos en cuarentena

En Coronda se tomó conocimiento que en la fecha en horas de la madrugada que se procedió a la aprehensión de un masculino de 29 años de nacionalidad colombiana y de otro hombre de 40 años ambos de este medio, por encontrarse en la vía pública precisamente en calle Mitre a 20 mts. hacia el cardinal este desde la intersección con calle Belgrano. Siendo entrevistados por personal policial manifestaron que no poseían permiso alguno y que se encontraban dirigiéndose al Hospital Local ya que presuntamente el llamado MOSQUEDA se encontraría con un agudo dolor abdominal, haciendo constar que los mismos en referencia a sus domicilios y dichos efectuados, estos se habrían desviado de las inmediaciones del Hospital local, encontrándose hacia el cardinal Sureste del Samco Local. Realizada consulta con Fiscal en turno dispone se inicie causa por infracción al Art. 205 CPP., se los identifique y una vez realizada las diligencias de rigor se les otorgue la Libertad.

Por otra parte, en la localidad de San Genaro, se tomó conocimiento que en la víspera se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años quien se encontraba circulando por la vía pública sin permiso violando una medida de seguridad. Además se procedió a la aprehensión de un señor de 36 años a quien se lo encontró en la vía publica sin poder justificar su presencia en el lugar.

También en Puerto Gaboto, se conoció que en la víspera personal policial de comisaría 12ma en momentos que se encontraba realizando patrullajes preventivos por la jurisdicción procurando el estricto cumplimiento del DNU establecido en el marco de la Pandemia por COVID-19 observan una persona de sexo masculino mayor de edad quién circulaba en una bicicleta tipo playera y al notar su presencia comienza a aumentar la velocidad con su birodado por lo que se le da la voz de alto en la esquina de Santa Teresa y Novaro de ese medio. El mismo hace caso omiso y comienza a darse a la fuga logrando reducirlo a unos 400 metros del lugar antes mencionado, más presisamente en calle Novaro y su intersección con Calle Pública N. 1. Se trataba de un joven de 21 años quién al no poder justificar su presencia en el lugar se procede a trasladarlo a la Seccional Policial a fin de labrar las presentes actuaciones por Incumplimiento del aislamiento social obligatorio y Resistencia a la autoridad.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ