Policiales: decomisan en un domicilio de Arocena, unas 40 aves autóctonas, tramperas y jaulas

Anuncio

En la fecha, siendo las 11:40 hs., se tomó conocimiento que personal perteneciente al Área de Fauna y manejo sustentable del medio ambiente, junto a personal de Policía Comunitaria, sección Ecológica ZCN con la colaboración de uniformados de comisaría 13era. Arocena y 14ta. San Fabián hacen presentes en un domicilio de la localidad a los fines de verificar la presencia de varias jaulas y aves autóctonas.

Entrevistado el morador, un señor de 75 años al cual se lo interioriza de las razones de su presencia, éste autoriza el ingreso al domicilio. Una vez dentro, se constata la presencia de: Calandria Real (01), Cardenal rojo (01), Cardenillas (10), Cotorra Argentina (01), Varilleros (06), Jilgeros (07), Zorzales (03), Corbatitas (04), Zorzal Colorado (01) y Reina Mora Juveniles (02), todos en jaulas. Luego se le informa que se encontraría en infracción de la Ley Prov. 4830, por lo que el personal de Fauna procede a labrar la correspondiente acta de infracción, como así también se procede al secuestro de las aves y decomiso de tramperas (09), copo cazador (01), caja transportadora (02) y jaulas, procediendo a su posterior traslado hasta sede de Granja La Esmeralda.

 

Gálvez: utilitario impactó con una joven

En la fecha se tomó conocimiento -siendo las 14:50 hs.- que ocurrió un siniestro donde, por causas que se tratan de establecer, en intersección en calle Falucho y Capitán Bermúdez una utilitario Kangoo Confort, Marca Renault, color blanco y capot color rojo, la cual era conducida por un señor de 46 años, impacta con una joven de 18 años que se encontraba cruzando la calle en forma pedestre utilizando sus auriculares.

Personal del SIES 107 procedió al traslado de la joven al nosocomio Local, donde médico en turno constató LESIONES A DETERMINAR. En cuanto a la otra parte, no necesito de intervención médica.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ