Policiales de Gálvez y la región: Colisionaron un auto y una moto

Anuncio

El pasado sábado aproximadamente a las 14:40 hs se tomó conocimiento que ocurrió un siniestro vial sobre calle Corrientes en su intersección con Urquiza. En el lugar se encontraba un joven de 27 años de edad quien manifestó que venía transitando en automóvil marca FIAT colisionando con un joven de 15 años de edad que conducía un motocicleta marca Guerrero, modelo Trip acompañado de su hermana de 9 años de edad, ambos siendo trasladados por SIES 107 hacia el SAMCo Local.

 

 

Por otra parte, una bicicleta y un auto colisionaron el sábado a las 8:30 de la mañana del día sábado en la intersección de calle Moreno y Sarmiento. El birrodado era guiado por una mujer de 25 años oriunda de esta ciudad y el automóvil marca Chevrolet era conducido por un hombre de 53 años. Personal de SIES 107, trasladó a la femenina hacia SAMCo local, médico en turno constató lesiones de carácter leves.

Además, ese mismo día a las 18:40 se tomó conocimiento que ocurrió un accidente de tránsito sobre calle Sarmiento al 900 cuyos protagonistas fueron una motocicleta marca Honda modelo Tornado guiada por un joven de 18 años y una bicicleta tipo playera conducida por un hombre de 39 años, ambos oriundos de la ciudad. El ciclista manifestó que el conductor de la motocicleta le rozó su brazo desestabilizándolo cayendo así sobre el cordón a la vereda, aduciendo no encontrarse lesionado y no querer asistencia. El conductor de la moto, fue asistido por personal del SIES 107, quienes procedieron al traslado hacia el SAMCo local. Allí informan lesiones a determinar en el conductor del birrodado donde para una mejor atención fue trasladado a la ciudad de Santa Fe.

En Coronda

El día sábado 24 del corriente siendo las 15 hs se tomó conocimiento al entrevistar a un hombre de 30 años oriundo de esa ciudad, quien circulaba en bicicleta por Ruta 11 a la altura del cruce con calle Almafuerte cuando pasa muy cerca un automóvil color negro el cual lo roza y termina cayendo en la banquina, lesionando su pierna y brazo derecho. El automóvil nunca detuvo su marcha.

En la misma localidad cabecera del departamento, en la víspera se tomó conocimiento que personal del Comando Radioeléctrico procedió al hallazgo de una motocicleta marca MOTOMEL color gris la cual había sido denunciada previamente por un joven de esa ciudad. La misma se entrega a Comisaría 1era-de Coronda para proseguir con las actuaciones.

 

Barrancas

Se tomó conocimiento que el día sábado 23 del corriente siendo las 20:40 hs ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 11 a la altura del Km 391. Un automóvil marca Chevrolet Astra que circulaba de Norte a Sur conducido por un joven de 27 años de edad embiste a una joven de 25 años de edad que circulaba en bicicleta en el mismo sentido de circulación. Ambos partícipes oriundos de la localidad de Barrancas. Manifestando el conductor del automóvil que al intentar esquivarla colisiona de frente con la camioneta que circulaba de la mano contraria, siendo la misma una Toyota Hilux con dos ocupantes quienes no presentan lesiones. Solo la Joven que se trasportaba en bicicleta fue trasladada por Ambulancia del SAMCo Local, donde médico de guardia diagnostica Lesiones de Carácter Graves, por traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y escoriaciones varias dejándola internada en dicho nosocomio en observaciones por unas horas.

 

 

Esclarecimiento de abigeato

El pasado sábado a las 21:30 horas en el marco de la investigación por el hecho de Abigeato ocurrido en la víspera a raíz de averiguaciones practicadas se procedió a realizar requisa domiciliaria en el denominado Barrio Palo Azul Zona Rural Sur de la ciudad de Coronda en la finca de un joven de 22 años de edad arrojando resultado POSITIVO. El fiscal en turno dispuso la detención del imputado y se lo notifique por la causa de ENCUBRIMIENTO. Continuando con tareas investigativas se logró establecer que había más involucrados en el hecho. Siendo las 13:40 hs se dio con otros autores. Se trata de un hombre de 40 años de edad de quien se logra su aprehensión y un joven menor de 17 años de edad a quien se lo traslada en calidad de resguardo. El Juzgado de Menores dispone que se lo identifique por el delito de ABIGEATO y se le entregue a sus progenitores.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ