Policiales de Gálvez y la región

Anuncio

Gálvez: investigación sobre hurto calificado

En la mañana de la víspera y en relación a un hecho de hurto calificado de fecha 6 del actual, dónde resulta damnificada una vecina de este medio por la sustracción de un Motocicleta Marca Guerrero, Modelo trip 110cc, de color gris, de diligencias realizadas personal de Comisaria Segunda juntamente con personal de Comando Radioeléctrico realizaron una requisa domiciliaria en calle Dorrego.

La misma surge en procura del esclarecimiento del presente hecho donde se logra establecer que un joven de 22 años seria el presunto autor. Por tal motivo llegan al domicilio y con autorización de los moradores proceden al secuestro de dos cachas laterales (izquierda-derecha) de color gris, con la inscripción Guerrero y dos llantas de aleación, una de ellas con su cámara y cubierta y la otra cubierta separada.

Todos los elementos coinciden con los del birrodado sindicado. Se libró comunicación telefónica con el Fiscal en turno poniéndolo al tanto sobre los pormenores del secuestro y el mismo dispuso que se reintegren los elementos secuestrados ya que no hay ni elementos ni motivos suficientes para corroborar que sean los pertenecientes al vehículo sustraído, como así también que no se realicen actuaciones sobre el Joven en mención.

 

San Genaro: esclarecimiento de hurto

A raíz de una denuncia realizada por un hombre de 40 años, en fecha 1 del corriente por la sustracción de una Play Station 2, de color negro y dos Joystick uno color gris y otro negro. En la víspera siendo las 22:15 hs. se tomó conocimiento que un joven la estaría ofreciendo en la red social Facebook. Por tal motivo personal de Comisaría Séptima realizan requisa en la finca de calle Cortada los Constituyentes, donde el morador autoriza al procedimiento y hace entrega de forma voluntaria del elemento de interés antes mencionado y manifestó haberla comprado de buena fe a $10.000 pesos a un masculino del cual desconoce su identidad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ