Anuncio

Seleccionar página

Policiales de Gálvez y el departamento

Policiales de Gálvez y el departamento
Anuncio

Alrededor las 14:00 del sábado, la policía local tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de calle Santiago de Liniers y España.

Por causas que se tratan de establecer, tuvieron participación una motocicleta marca MOTOMEL , modelo B110 y en la que se conducía un joven de 23 años, quien entró en colisión con una camioneta, marca CHEVROLET, modelo S10, color gris conducida por un señor de 51 años, quien iba acompañado por su hijo, un menor de edad de 15 años.

Se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107, quienes trasladaron al ocupante del birrodado hacia el SAMCo local a fines ser examinado por facultativo médico en turno, quien posteriormente constató lesiones de carácter leves. En tanto, los ocupantes del vehículo de mayor porte manifestaron no presentar lesiones ni dolencia alguna.

 

CORONDA: ESCLARECIMIENTO DE HURTO

En la fecha siendo las 00.45 Horas se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico al 101, de la sustracción de una motocicleta. Atento a ello personal de Comando Radioeléctrico procedió a intensificar sus recorridas en procura de dar con el rodado sustraído. En Bv. Oroño casi esquina Saavedra el personal avista a dos individuos que llevaban una motocicleta a la par, los cuales al notar la presencia policial le dan arranque y los uniformados comienzan un seguimiento controlado de los mismos y notan que los sujetos se introducen entre los pastizales de la vías férreas y la intersección de Bv. Oroño.

Gracias al rápido accionar del personal de comando radioeléctrico y de la colaboración de la Brigada Motorizada, logran el secuestro de la motocicleta marca GUERRERO TRIP de color negra y a la identificación de los presuntos autores del hecho -se trataría de un joven de 18 años quien iba acompañado de un menor de edad de 14 años-. Posteriormente se le exhibe la moto secuestrada a la víctima de los hechos, reconociéndola como de su propiedad. Se actúa en consecuencia.

 

SINIESTROS VIALES EN CORONDA Y ESTACIÓN DÍAZ

CORONDA:

En la fecha siendo las 05:10 HS. se tomó conocimiento que ocurrió un accidente de tránsito ocurrido en Av. Héctor López y San Jerónimo de ese medio, donde resultaron involucrados una señora de 35 años de edad, quien fue trasladada al SAMCo Local por el SIES 107, y una motocicleta tipo Scooter D/855-BNK conducida por un joven de 26 años de edad, ambos oriundos de esta localidad. Se hace saber que hasta el momento no se logró constatar el carácter de las lesiones ya que la mujer, al arribo del personal en el nosocomio, se encontraba en sala de RX.

Por otra parte, esta mañana a las 08.10 HS se informó de un siniestro vial en Ruta 64 S, más precisamente en el puente que se ubica sobre Autopista Brigadier Estanislao López, en el cual por causas a establecer una señora de 57 años de edad, quien circulaba en una bicicleta marca Olmo Rod. 29, de color negra, fue colisionada en su rueda trasera por un automóvil marca RENAULT, modelo Megane de color gris, el cual era conducido por un señor de 51 años. La señora fue trasladada por la ambulancia asistencial del SIES 107, hacia el SAMCo local, donde facultativo de turno le constató lesiones de carácter LEVES. Prosiguen actuados.

 

ESTACIÓN DÍAZ:

En la víspera siendo las 19:15 hs. se tomó conocimiento que ocurrió un accidente de tránsito en el cruce de Ferrocarril con la Ruta Provincial Nº 65 entre un tren que trasladaba 300 pasajeros, el cual era conducido por un señor de 34 años de edad y oriundo de la localidad de Rosario, y una camioneta marca Ford modelo Ranger DC guiada por un masculino de 58 años de edad, quien iba acompañado por un señor de 59 años, ambos oriundos de la ciudad de Leones provincia de Córdoba. A raíz de la colisión resultó lesionado el acompañante de la camioneta, quien fue trasladado por Unidad Sanitaria del SAMCo local a la Clínica Regional Privada de la ciudad de San Genaro, siendo examinado por el médico en turno, quien manifestó en forma verbal que el mismo no presentaba lesiones de gravedad.

Se hace constar que la Ruta permaneció interrumpida para el tránsito hacia ambos lados hasta tanto se realizaron las tareas de rigor, y siendo las 21:15 horas, se liberó el tránsito.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ