Policiales de Gálvez: siniestro vial y aprehensión

Policiales de Gálvez: siniestro vial y aprehensión
Anuncio

Este martes alrededor de las 17:15 hs se tomo conocimiento que ocurrió un siniestro vial en intersección de calle Jorge Newbery y calle Irineo Dorato, donde por causas que se tratan de establecer, colisionó el automóvil marca PEUGEOT (modelo 208 ALLURE 1.6, color blanco), conducido por una mujer de 53 años y la motocicleta marca GUERRERO (color NEGRA, Modelo G110D) guiada por un hombre de 30 años.

Producto del siniestro vial el motociclista fue trasladado por personal del SIES 107 hacia SAMCo local, donde el médico en turno constato lesiones de carácter LEVES. En cuanto a la conductora del automóvil manifestó encontrarse en buen estado de salud.

GALVEZ – APREHENSION:

Este miércoles por la madrugada, alrededor de las 02:15 se tomó conocimiento que personal de Dirección General de Policía Comunitaria zona centro Norte -quienes se encontraban prestando servicio en jurisdicción de Comisaría 2da Gálvez-, mientras realizaba patrullajes por la zona de Avenida de Mayo y su intersección a calle San Martin, observaron a dos jóvenes cada uno a bordo de  sus motos quienes se dirigían por Av. 25 de Mayo, y al ver la presencia policial doblaron hacia Presidente Perón, con dirección al Norte, por lo que procedieron a realizar un seguimiento controlado con balizas encendidas y sirenas para que detengan su marcha, dándole alcance a uno de ellos en intersección de calle Mitre y España.

Consultado al conductor de la moto sobre documentación que acredite la propiedad, como así también su identidad, manifestó no poseer ningún tipo de documentación. Cabe destacar que la motocicleta no poseía dominio colocado, no contaba con llave de ignición como así tampoco luz trasera, debido a lo antes expuesto, por lo cual se procedió a trasladar en calidad de aprehendido a sede de Comisaría 2da- Gálvez

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ