Anuncio

Seleccionar página

Policiales: cuatro detenidos en diez allanamientos por juegos clandestinos on line

Policiales: cuatro detenidos en diez allanamientos por juegos clandestinos on line
Anuncio

Cuatro detenidos, entre ellos una mujer, oriundos de nuestra ciudad, fue el resultado de 10 allanamientos simultáneos realizados entre los últimos minutos del viernes y la madrugada de este sábado, en el marco de una causa iniciada por infracción al art. 301 bis, por juegos clandestinos on line.

En esta oportunidad se secuestró anotaciones, planillas, ficheros con anotadores, propagandas, celulares, computadoras, tablets y dinero efectivo en moneda nacional.

El operativo también tuvo allanamientos en Cañada Rosquín y El Trébol, donde secuestraron elementos de interés como papeles con anotaciones de apuestas prohibidas, celulares, armas de fuego, y la detención de 2 hombres y una mujer, a quienes se les formó la causa respectiva.

En tanto en Rafaela, donde también hubo una requisa, se tuvo resultado negativo.

La irrupción en domicilios y locales comerciales se dio en razón de tres investigaciones que dirigen los fiscales Ezequiel Hernández (del área de Delitos Complejos), Federico Grimberg y Marcelo Nessier. Este último perteneciente a la Unidad Fiscal del departamento San Jerónimo, con sede en la ciudad de Coronda.

En total, los investigadores desplegaron 26 allanamientos que tuvieron lugar en las localidades de Gálvez (departamento San Jerónimo), Rafaela (departamento Castellanos), El Trébol (departamento San Martín) , Cañada Rosquín, Santa Fe y Santo Tomé (en el departamento La Capital).

Participaron Agencia Investigación Criminal operativas en San Jerónimo; La Capital, Las Colonias y Castellanos, y grupos de operaciones tácticas de las UR XV, UR XI, UR I, como así en la ciudad agentes de la comisaría 2° y Comando Radioeléctrico Gálvez.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ