Policiales: buscaban moto robada la semana pasada y hallaron partes de otra hurtada en el 2020

Anuncio

A raíz de denuncia efectuada en fecha 15 de octubre por un joven de 25 años de edad, donde le sustraen en Capitán Bermúdez cerca de la altura 600, una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc. de color negro, con dominio colocado visible y teniendo medida de seguridad en manubrio, personal de Comisaría 2da recibió información y consultado con fiscal en turno, autorizó a proceder con la continuidad de dicha información pesquisando tres domicilios.

Con la autorización de sus moradores, en una de las viviendas, en calle Chacabuco al 1100, se hallaron motor y cuadro semi desarmado los cuales fueron SUSTRAIDOS en fecha 17/09/2020 s/hurto calificado a requerimiento de comisaria 19 URI, iniciándole causa a la mujer que vive en el lugar por ENCUBRIMIENTO en estado de libertad. En tanto, en las demás requisas -en calle C. de las Rosas 1500 y en calle Ciudad de Lima 1600-, dieron resultado negativo en cuanto a los elementos denunciados. Se prosiguen diligencias.

 

MACIEL: FALLECIDA EN SINIESTRO VIAL

En la fecha, pasadas las 00:30hs se constata que por razones que se tratan de establecer en Ruta Nac. N°11 kilómetro 366.5 a la altura del ex frigorífico Maciel, colisionaron una bicicleta marca EXER rodado 29, de color negro con vivos verdes, que era guiada por una joven de 20 años de edad, domiciliada en esa localidad, y una camioneta marca NISSAN FRONTIER X-GERAR 4X4 de color blanca, la cual era guiada por un señor de 66 años de edad, oriundo de la de la localidad de Monje. Producto de la colisión, la femenina termina lesionada y fue asistida por ambulancia del SAMCo y trasladada hacia dicho nosocomio, siendo derivada posteriormente al Hospital de Granaderos Baigorria. Luego se produciría el deceso de la joven MARINA GONZALEZ, de 20 años de edad y oriunda de la localidad de Maciel.

Se procedió al secuestro de ambos vehículos y posterior traslado hacia sede de Comisaria 4°, al tiempo que se entabló consulta con la fiscal en turno Dra. Benvenuto Natalia, quien dispuso diligencias a seguir.

 

SAN GENARO: LESIONES GRAVISIMAS Y LESIONES LEVES EN SINIESTRO VIAL

En la fecha siendo aproximadamente las 05:45Hs., se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Av. Belgrano, en el cual por causas que se tratan de establecer participó una motocicleta marca Gilera 150cc. de color rojo y blanco, conducida por un joven de 26 años de edad, quien circulaba acompañado de su hermana de 24 años de edad, ambos con domicilio en esa ciudad, y perdió el control del birrodado, cayendo ambos sobre la vereda.

Presente ambulancia de Samco Local y atendidos por Dra. Brunori, la profesional constató lesiones leves en la chica y lesiones gravísimas en el masculino, por lo cual se lo traslada en código rojo hacia el Hospital de Granaderos Baigorria. Se hace constar que el motocicleta fue trasladada a sede de Cría. 6ta en calidad de secuestro hasta tanto y cuento se acredite la propiedad de la misma.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ