Policiales: Bomberos rescataron a joven que había caído a tanque de agua en Desvío Arijón

Policiales: Bomberos rescataron a joven que había caído a tanque de agua en Desvío Arijón
Anuncio

Siendo las 16:30 horas del jueves, ante Comisaría 15a. se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en el ex Geriátrico «Talarico Toreta», ubicado en el km 436,5 de Ruta Nacional Nº 11, por lo que personal policial se constituyó en el lugar y entrevistó a la encargada del establecimiento, quien manifestó que un grupo de niños se encontraban subidos en el tanque de agua.

Se observó a unos 20 metros de altura a dos pequeños, a los que se solicita desciendan con cuidado, siendo estos de 10 y 11 años de edad, los cuales luego de descender, fueron entregados a sus progenitores.

Posteriormente, se toma conocimiento que otros dos jóvenes de 15 y 17 años se hallaban en el tanque, por lo que personal policial subió al lugar para verificar hallando a un muchacho de 17 años, quien adujo que habían subido para bajar pichones de búho junto a su amigo de 15 años y que éste último se había caído en el interior y al querer salir, se le corta la soga que poseían, quedando atrapado ya que el tanque posee una profundidad de 5 mts. aproximadamente.

Por tal motivo se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo y Coronda, quienes luego de trabajar por un tiempo en el lugar, lograron rescatar al menor, quien se encontraba en buen estado de salud.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ