Anuncio

Seleccionar página

Alumnos de la Escuela N°6035 presentaron su nueva canción: MÁS VALIENTES QUE NUNCA

Anuncio

La comunidad educativa de la Escuela N°6035 presentó esta mañana la canción «MÁS VALIENTES QUE NUNCA», y con este lanzamiento -el tercer videoclip- se dio por concluido el proyecto impulsado en el año 2017 por la entidad escolar y del que participaron alumnos de la institución.

La profesora de música Andrea Bruno contó a la prensa que esta última canción «fue un proceso que comenzó cuando estábamos encerrados por la pandemia y yo les comenté a mis hijos que teníamos que ser más valientes que nunca». En ese momento «fue cuando surgió el título, y la letra fue compuesta a partir de preguntas que se enviaron a los alumnos virtualmente con sus respuestas», explicó la docente.

«Más valientes que nunca» habla de lo que sucedió en la pandemia y hoy, ya sin restricciones, toda la comunidad educativa de la entidad escolar se pudo reunir para presentar el tema con su correspondiente video en la Casa de la Historia y la Cultura (por la tarde, a las 13hs. ocurrirá lo mismo).

«Lo bueno es que en MAS VALIENTES QUE NUNCA pudieron participar todos los alumnos de la escuela, por eso nos tomamos el tiempo para la edición, y estamos felices«, concluyó la profesora de Música.

 

 

ACLARACIÓN:

El video estará disponible en Youtube en las próximas horas.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ