Policiales: aprehenden a un menor por encubrimiento de robo

Anuncio

Colisión en Bv. Pbro. Balbiano y 24 de septiembre

Un automovil y una bicicleta colicionaron en la intersección de Bv. Pbro. Balbiano y calle 24 de septiembre. Según el  informe policial, el día 29 aproximadamente a las 20 horas y por causas que se tratan de establecer, se produjo el choque entre el vehículo que era conducido por su único ocupante, un hombre de 60 años de edad y una bicicleta guiada por una mujer de 42 años. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 para trasladar a la mujer hacia el SamCo local, a fines de ser examinada por facultativo médico en turno quien informara mediante boletín médico lesiones de carácter leve.

Un menor aprehendido por encubrimiento de robo

En fecha 29 del corriente, en el marco de actuaciones llevadas a cabo en Comisaría 2da Gálvez, por la sustracción de herramientas de trabajo de una obra perteneciente al Municipio, la cual se encuentra ubicada en calle Reconquista y Liniers, se estableció que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años de edad, por lo cual se procedió a realizar requisa domiciliaria de una vivienda de calle Falucho de la ciudad de Gálvez, donde reside el presunto autor.

Allí su progenitor brindó la autorización correspondiente para ingresar al lugar donde se realizó el secuestro de gran parte de los elementos sustraídos como palas y maza. Se evacuó consulta con el Secretario del Juzgado de Menores de la 2da. Nominación de Santa Fe, quien dispuso se notifique al imputado e identifique por el delito de encubrimiento de robo, en total estado de libertad, se le de conocimiento a la Sub Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia Local, diligencias que se practicaron sobre el menor asistido por su progenitor, bajo su responsabilidad y cuidado.

Díaz: tenencia indebida de arma de fuego y amenazas

A raíz de actuaciones llevadas a cabo ante Comisaria 11era de la localidad de Estación Díaz, ante una denuncia donde resultara víctima una mujer de 34 años años de edad, por amenazas en el marco de Violencia de Género, siguiendo directivas ordenadas por el Fiscal del Departamento San Jerónimo se realizó requisa domiciliaria del imputado a quien se le secuestró un arma de fuego tipo escopeta, por tal motivo se produjo su detención y se le realizó causa por Tenencia Indebida de Arma de Fuego y Amenazas.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ