Anuncio

Seleccionar página

Policiales: agredió a su ex pareja y le robó el celular

Anuncio

Siendo las 16:10 hs. de este sábado, personal de Comisaría 2° recepcionó una denuncia por un hecho de violencia de género en donde una mujer de 43 años, expuso que su ex pareja, un hombre de 35 años, ingresó a su vivienda de manera furtiva agrediéndola tanto verbalmente como físicamente, quitándole el teléfono móvil y luego dándose a la fuga del hogar.

Los efectivos pusieron en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se localice al individuo y pueda ser requisado.

Siendo las 21:00 hs. él mismo se apersonó en sede policial, donde hizo entrega del celular en cuestión. Interiorizado de los pormenores, el fiscal ordenó su detención a fines de realizar los trámites administrativos de rigor.

 

CORONDA: SE DURMIO MANEJANDO SU MOTO E IMPACTÓ CON OTRA

En la noche de este sábado, siendo las 21:20 hs. personal policial de Comisaría 1ra. de Coronda tomó conocimiento por un llamado telefónico de un transeúnte, que habría ocurrido un accidente de tránsito en el Ruta Nacional N° 11 KM 419.

Arribado al lugar, ya se encontraban los efectivos de personal del Comando Radioeléctrico organizando el tránsito, dando cuenta que habría colisionado una moto marca Suzuki conducida por un hombre de 53 años, quien vendría con un carro, con joven de 29 años que se movilizaba en una motocicleta de igual marca, siendo ambos conductores oriundos de la localidad de Desvío Arijón.

Consultado el joven, relató a los uniformados que se habría dormido en la carretera manejando la moto y que despertó en la cinta asfáltica, siendo trasladado hacia el SAMCo local por parte del SIES 107, en donde el galeno en turno constató lesiones leves. Respecto al otro conductor, no tuvo lesión alguna y en lo que refiere el birrodado fue llevado a sede de Comisaría 1ra por jurisdicción.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ