Anuncio

Seleccionar página

Javier Milei fue electo presidente y Massa reconoció la derrota

Javier Milei fue electo presidente y Massa reconoció la derrota
Anuncio

Javier Milei fue electo presidente de la República Argentina tras imponerse en el balotaje de este domingo por 55.95 por ciento de los votos contra los 44.04 por ciento obtenidos por el candidato oficialista Sergio Massa, y asumirá el próximo 10 de diciembre.

El actual ministro de Economía reconoció la derrota minutos antes de que aparecieran los datos oficiales y dijo que se había comunicado con el candidato de La Libertad Avanza felicitando por el resultado electoral.

En Gálvez, Milei logró 8090 sufragios a contra los 4566 de Massa en las 51 mesas habilitadas para sufragar. En la Provincia de Santa Fe, igualmente, los números reflejan un 62,9% de los votos para el candidato de La Libertad Avanza frente al 37% obtenido por el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. El recuento habla de 1.214.600 sufragios emitidos para Milei y 714.682 voluntades cosechadas por Massa, lo que manifiesta una diferencia abrumadora de casi 500.000 votos en favor del candidato liberal y ahora presidente electo.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ