Policiales: acciones en un pub y siniestro vial

Anuncio

Siendo las 01:10 horas de la fecha, personal de Comisaria 2da. y Comando Radioeléctrico de la ciudad se constituyeron en un pub sito en calle Belgrano, en colaboración al personal de Área de Control Urbano del municipio, a raíz de que se estaría incumpliendo con protocolos en relación a la pandemia mundial y ordenanza municipal que fija horario de finalización del mencionado rubro a la hora 1.00 hs.

Una vez en el lugar a los fines de evaluar la situación y tomar las medidas correspondientes, se invitó a los clientes a retirarse del local antes mencionado.

 

Siniestro vial con herida grave

En fecha 4 del actual, siendo las 22 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección de calle Primero de Mayo y Córdoba de esa ciudad, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta, la cual era conducida por una joven de 17 años de edad, y un vehículo el cual al momento del arribo policial, ya no se encontraba en el lugar.

Se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 para trasladar a la conductora del birrodado al Samco local, constatando facultativo médico lesiones de carácter a determinar; siendo luego derivada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe .

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ