Anuncio

Seleccionar página

PLEGATODO S.A. apuesta a la innovación con nuevo equipo para trabajos de arquitectura, agro e industria

PLEGATODO S.A. apuesta a la innovación con nuevo equipo para trabajos de arquitectura, agro e industria
Anuncio

EMPRESAS

 

En proceso de evolución acorde a los tiempos que vivimos, la empresa local PLEGATODO S.A. adquirió un equipo de alta definición y que suma servicios a los tradicionales cortes y plegados de chapa que la han hecho reconocida a nivel ciudad y región.

La flamante adquisición de la firma es un pantógrafo CORMAX fabricado en Rosario, con mesa de 1.500 x 3.000mm., con sistema de corte plasma Hypertherm (de EE.UU.) y la parte de desplazamiento de origen francés. “Lo que hace este equipo es cortes a base de corriente y aire, pudiendo cortar desde 0,6mm. hasta 25mm. (una pulgada) con alta calidad”, explicó a GálvezHOY Cristian Olivero, de PLEGATODO, efectuando el equipo con gran precisión servicios de arquitectura, agro e industria, cortando “por un lado, las formas que hoy vemos en rejas como ser árboles, hojas, etc., etc., y por otro, también lo que es bridas, herramientas para el agro, o anclajes para estructuras metálicas como galpones o bases, por ejemplo”.

“Entonces, con esta máquina podemos también abocarnos a lo que es la parte artística, que se convierte en el nuevo servicio que presta en adelante la empresa”, añadió.

Y en ese sentido, destacó la multiplicidad de diseños por los que puede optar el cliente: “La mayoría de la gente le saca una foto y lo trae, ahí tenés que desarrollarlo en un programa, por ejemplo lo dibujás en autocad, para poder cargarlo en un pen y lo llevás al equipo, que luego lo corta. O bien nosotros les podemos mostrar los modelos predefinidos que ya trae incorporado el equipo”.

La rapidez en el trabajo depende de la medida del producto: “Si necesitás algo de 1.500 x 1.500, tenemos que desarrollarlo y en base al diseño, tiene una semana de demora, porque hay que dibujar, presupuestarlo y recién iniciarlo”, detalló Olivero, precisando que para laborar con este equipo “realizamos dos cursos de capacitación, uno en la previa en Rosario y otro cuando instalamos la máquina, porque requiere ciertos parámetros que hay que controlar antes de hacer un corte”.

Este equipamiento –finalizó- “para la empresa significa un gran logro, un avance y una apuesta más al servicio. Al día del hoy, hacíamos corte y plegado básico, y este nuevo mecanismo representa una gran innovación por la terminación y el acabado con que se entregan las piezas finales”.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ