Pinquén estuvo de festejos en un bar céntrico de la ciudad

Anuncio

Música, baile, karaoke, risas y ganas de pasarla bien. Las fiestas de Pinquén son sinónimo de alegría, y en esta oportunidad, no fue la excepción.

Más de cien personas, entre concurrentes y profesionales que participaron del encuentro, vivieron de una noche espléndida en el parque del bar Ruca. Una reunión obsequiada por uno de los propietarios del bar que se encuentra en el Paseo del Centenario y que los chicos disfrutaron como sólo ellos saben hacerlo.

«Los chicos están felices porque encuentran un espacio para bailar, charlar, y distenderse porque muchos no tienen la posibilidad de salir a bares o este tipo de lugares donde compartir todos juntos», entendió Adriana Garnero, una de las directoras de la institución. Con motivo de haber cumplido los 30 años el año pasado «Mauro Gerosa nos quiso regalar esta cena con baile para todos los concurrentes y por supuesto que aceptamos felices», dijo «Ati». Además celebraron por el cierre de la Colonia de Vacaciones que se desarrolló en el Club Deportivo Jorge Newbery y finalizó el pasado viernes.

66 concurrentes y 45 personas -entre profesionales y personal de la institución- compartieron más de tres horas -desde las 20:30 hasta pasadas las 23:30 con contillón preparado por anterioridad, en una noche espléndida. «Porque además celebramos cumpleaños, y aprovechamos estas oportunidades para brindarles algo diferentes a nuestros chicos», finalizó la directora.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ