Pinquén entregó los premios de la 10ma. edición del Bingo y adelantó lo que se viene en la 11a.

Pinquén entregó los premios de la 10ma. edición del Bingo y adelantó lo que se viene en la 11a.
Anuncio

Con toda la expectativa y a la vez emoción de los ganadores presentes, la comisión directiva de Pinquén entregó este martes, los premios correspondientes a la 10a. edición del Bingo de la entidad.

«Estamos muy emocionados tras aquella gran noche que tuvimos allá enfrente del Palacio Municipal. Fue un año muy positivo para el Bingo y esperando ahora el mismo éxito en este nuevo bingo que vamos a lanzar», indicó Ariel Perrone, presidente de la CD, para dar la palabra a Ludmila Canale, coordinadora de la propuesta, quien entendió que «estamos en un año complicado, pero le estamos poniendo en el pecho las balas, así que anunciamos que a mediados de marzo, ya va a estar a la venta el nuevo Bingo Pinquén».

En esta oportunidad, tendrá un costo de 80.000 pesos, «se puede pagar en cuotas, como siempre, con Tarjeta Mutual, y a diferencia de otros años, este año vamos a tener un precontado y un contado. A todos los que cancelen el bingo en el mes de mayo, les va a salir 55 mil pesos y entran en un sorteo extra por 500 mil pesos más 20 bingos que van a ser intransferibles. Y en el mes de julio, vamos al contado que habitualmente siempre lo hacemos todos los años, donde el bingo va a salir 70 mil pesos para el que lo cancele ahí y entra en un sorteo por un millón de pesos más 20 bingos también intransferibles, y si no, en 10 cuotas de 8.000 pesos», detalló, indicando que los premios mensuales en mayo y abril van a ser de 100 mil, en junio y julio de 150 mil, y los seis meses restantes de 200 mil pesos.

Respecto a los premios, también habrá dos autos, dos motos -una de 150cc. y una de 110cc.- y asimismo combos de electrodomésticos, una bicicleta y un juego de jardín. «Lo hacemos nuevamente con la ilusión que la gente nos vuelva a apoyar -cerró Adriana Garnero, una de las directoras de la institución-. Este año, también nos apoyaron muchísimo en la noche final: fue nuestro décimo bingo, con la mayor cantidad de gente, y también comprando yapas, que nos sirvió un montón, entonces, bueno, nos animamos otra vez… No podíamos nosotros fallarle a la zona ni a la gente de Gálvez que viene apostando a comprar este bingo. Que sabe que con este bingo construimos». Y en ese sentido, remarcó que «el Hogar está levantado prácticamente, hay que hacer unas correcciones de estructuras que no estaban terminadas, agregamos una dirección que no la habíamos pensado y también falta el mobiliario completo, que lo estamos comprando de a poquito y cuando vemos una oferta… Está bueno también decirlo que compramos en Gálvez, y este año también compramos a alguien de Belgrano que además es padre de una de las concurrentes de acá. No compramos nada por Internet, sino que apostamos a Gálvez: nos ayudan, nosotros ayudamos. La zona nos ayuda, nosotros también ayudamos. Y faltan al mismo tiempo las habilitaciones que se van a ir cursando para que nos den apertura definitiva de lo que va a ser el Hogar Pinquén».

 

Felices ganadores

Los felices ganadores se fueron haciendo uno a uno de sus premios, y el emotivo momento final se vivió cuando los dos autos Sandero se marcharon del frente de Pinquén.

Vicente José Longo y Marcelo Aimaro fueron los ganadores de los vehículos. Jose señaló a GálvezHOY que «no tengo palabras de agradecimiento, y ahora a disfrutar… Yo no estuve el día del sorteo, todo el mundo me llamaba y yo con el teléfono apagado, con gritos me fueron a despertar, pero no imaginaba que era esto… Al bingo lo venimos comprando desde hace tiempo, es compartido el premio, así que lo vendemos, paso el chivo por si alguien lo quiere comprar», dijo, en tanto que Aimaro (hijo) sostuvo que «mi papá no pudo venir y me tocó… La verdad es que aún no sabemos su destino, vamos a ver, hay una de mis hermanas que recién sacó el carnet y está insistiendo. Desde el principio, mis viejos compran el Bingo  y esta vez les tocó».

También fueron ganadores:

Sorteo Nro. 1, una bicicleta SLP rodado 29: Sonia Alejandra García

Sorteo Nro. 2, un juego de quincho y un fogonero: Melisa Audero

Sorteo Nro. 3, un juego de jardín y sombrilla: Claudia Beatriz Ricardo

Sorteo Nro. 4, un aire split y freezer vertical: Marcos Mayo

Sorteo Nro. 5, una heladera y una cocina: Mariana Montoya

Sorteo Nro. 6, un set de hogar: Horacio Maggioni

Sorteo Nro. 7, una notebook: Santiago Pilosio

Sorteo Nro. 8, un juego de comedor-smart TV-aire acondicionado: María Elena Cantero

Sorteo Nro. 9, un mega set para hogar: Ana Aimaro

Sorteo Nro. 10, una moto MOTOMEL 150cc. : Pedro Mario Presta

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ