Piaggio Unido: Nuevo partido y mucho trabajo por delante

Anuncio

«Tenacidad y Trabajo» es el nombre de la lista que llevará como candidato en las elecciones 2021 al actual jefe Comunal de Campo Piaggio, Adrián D’Angelo, representando al nuevo partido «Piaggio Unido».

«Nos sentimos muy orgullosos del paso que dimos con la conformación de este partido, que ya fue reconocido oficialmente por el tribunal electoral de la Provincia, hecho que nos permitirá competir en estas próximas elecciones», comentó el presidente comunal de la vecina localidad.

«Piaggio Unido, como partido local, es ni más ni menos que la consolidación del compromiso, el trabajo y los valores que tenemos los que conformamos este espacio y los que estamos en gestión y venimos trabajando incansablemente plasmando un proyecto de transformación constante para el beneficio y progreso de nuestra comunidad», sostuvo.

Por otro lado, «también es una pieza de un importante proyecto político-territorial que hace tiempo venimos elaborando junto al intendente de la ciudad de las Rosas Javier Meyer (Unidad Rocense), -el Movimiento Ciudadano Galvense- que lidera Verónica Balbo y referentes de otras localidades de departamentos vecinos que se sumaron y se siguen sumando».

Por todo lo expresado, «nos sentimos más que preparados para continuar trabajando, como lo hicimos hasta el día de hoy, siempre por un Campo Piaggio mejor», concluyó D’Angelo.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ