Piaggio: 4.000.000 serán destinados al Centro Social y Comunitario

Anuncio

Tras recibir la suma de 4.000.000 de pesos, el presidente comunal de la localidad de Campo Piaggio anunció que el importante aporte será destinado a recuperar el edificio donde funcionaba el histórico bar, lugar de encuentro de tanta gente de la comunidad y toda la region.

«Luego de los esfuerzos y gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, podemos decir que ya tenemos los fondos para cumplir un objetivo importantísimo que impactará notoriamente en nuestra comunidad», afirmó D’Angelo.

Con gran satisfacción, el jefe comunal anunció, «vamos a recuperar un lugar emblemático de nuestra localidad, y no sólo eso, sino que además, generaremos un espacio donde toda persona que desee progresar, tendrá la posibilidad de capacitarse en diversos oficios como panificación, elaboración de dulces artesanales y conservas, entre otros».

«La idea es que en este Centro Social y Comunitario, toda producción primaria que se desarrolle en nuestro distrito, se pueda convertir en un producto final de calidad listo para ser comercializado», concluyó.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ