Personal de la sanidad de Gálvez recibió la vacuna contra el Covid-19

Anuncio

Un médico y tres enfermeras que trabajan en un efector privado de la ciudad fueron vacunados contra el Covid-19 en Santa Fe.

La vacunación se realizó en el Cemafe y quienes la recibieron fueron el Dr. Esteban Monteverde y las enfermeras Nidia Cejas, Judith Camargo y Jaquelina Rodríguez, trabajadoras de la UTI (Unidad de Terapia Intensiva).

De un lote de 450 dosis fueron vacunados personal de los servicios de emergencias y traslados y terapia intensiva tanto público como privados de Santa Fe capital y localidades como Gálvez, Esperanza y Santo Tomé.

“Estamos realizando la vacunación contra el covid, que es para el personal de salud que se desempeña en áreas críticas y hoy comenzamos aquí en el Cemafe con la inoculación del personal de salud que se desempeña en la parte privada”, expresó el director de la Región Salud Santa Fe, Rodolfo Rosselli.

A lo que agregó que “hasta el momento muy pocas personas que recibieron la vacuna, presentaron síntomas leves (febrícula o fiebre, dolor muscular, cansancio, cefaleas) que no duraron más de 24 horas, algo similar a los cuadros gripales”.

Rosselli manifestó que la situación epidemiológica en la región “es altamente complicada, estamos muy preocupados por el relajamiento social y estamos esperando en los próximos 10 días la posibilidad de un aumento de casos. Es por ello que se están evaluando diferentes medidas de restricción posibles”.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ