La Escuela N°2041 recibió un subsidio del Ministerio de Educación de la Provincia

Anuncio

Un subsidio otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia fue destinado a la Escuela N°2041 «Dr. José Gálvez». El aporte, de $101.730 corresponde a Fondos para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) para escuelas de la Región de Educación IV.

La directora de la institución, Bibiana Imhoff, en diálogo con GálvezHOY comentó que «a partir de un corte preventivo del servicio de gas que se realizó el pasado año, se comenzó a elaborar un informe de las necesidades para que se pueda habilitar y esté en correcto funcionamiento el servicio al iniciar las instancias presenciales en las escuelas».

El pedido fue hecho y días pasados «recibimos un subsidio de $101.730 que es lo que se presupuestó en relación a materiales y mano de obra, protectores, adecuaciones de cañerías y la actualización de planos de toda la obra», explicó Imhoff.

El acto, realizado en la Escuela N° 618 «Ingeniero Julio Bello» de la capital santafesina, estuvo encabezado por la ministra, Adriana Cantero, junto al secretario de Educación, Víctor Debloc; la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani y la delegada Regional de Educación IV Mónica Henny.

Además de la escuela galvense, los aportes que ascendieron a 5 millones de pesos, fueron destinados a instituciones de Santa Fe, Progreso, Ángel Gallardo, Campo El Martillo, San Carlos, Providencia, Recreo, Santa María Norte y Campo la Vigilancia.

 

 

Entrega de bolsones

Por otra parte, la institución hoy está entregando los bolsones de verano destinados a 54 chicos -que son los comensales que asistirían a la Escuela-. En esta oportunidad son bolsones de verano, donde se incluyen alimentos más frescos que se corresponden con la época estival.

Las entregas se realizan en Gálvez y en las localidades de Barrancas y Arocena donde hay estudiantes que hacen trayectoria compartidas con escuelas comunes y especiales. «Agradecemos la colaboración de los equipos locales de esas localidades porque coordinamos esas entregas con ellos», finalizó la directora.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ