Anuncio

Seleccionar página

Pedido de paradero: buscan a Tiago Emanuel Acosta

Anuncio

En Comisaría 2a. se inició investigación en virtud a que el denunciante Ricardo Alberto Acosta, manifestara que estuvo en pareja con la llamada CINTIA ANTONELA CASTILLO, relación de la cual nació TIAGO, siendo que hace nueve años se separaron y que la misma junto con el menor fijaron residencia en la localidad de Barrancas junto a la familia de la joven; desconociendo domicilio exacto pero no habiendo perdido contacto con su hijo, a quien ve frecuentemente.

En la víspera, Acosta tomó conocimiento por parte de terceras personas que CASTILLO se habría ido a vivir a la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, llevándose al menor; sin comunicarle dicha decisión y cortando toda comunicación con el exponente, quien sólo pretende conocer el paradero actual de su hijo.

Consultado por las características físicas de TIAGO, el denunciante informó que es de contextura física robusta, de cabello corto color castaño claro, de alrededor de 1.30 de altura; color de ojos marrones, cutis blanco, sin ninguna seña en particular, sin poder aportar mayores detalles, desconociendo fecha exacta de su partida, haciendo entrega de fotografía de su hijo autorizando su publicación.

Cualquier dato sobre Tiago, comunicarlo a la dependencia policial más cercana o al 101/911.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ