Pasó por la ciudad, la 1ra. Movida Departamental de la Moto Antigua

Pasó por la ciudad, la 1ra. Movida Departamental de la Moto Antigua
Anuncio

Como estaba previsto, alrededor de las 10 de la mañana de este domingo arribaron a la ciudad, en caravana, las motos antiguas que participaron de la primera Movida Departamental para motocicletas que datan de años anteriores a 1975.

Más de 80 máquinas recorrieron los 100 km. pautados, en lo que nació de una idea de Danilo Tabissi, de Arocena, un apasionado de estos fierros que comenzó a organizar la jornada el 26 de mayo. «Fue con un flyer nomás y hoy tenemos 82 motos de 29 localidades de 4 provincias: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos», dijo Danilo al llegar a Gálvez, en un día de lluvia pero que definió como «espectacular».

El playón del FFCC fue el lugar que recibió a estas JS, Siambretta, Gilera, Zanella, Royal Enfield, Guzzi y otras tantas marcas que estuvieron por la región, partiendo precisamente desde Arocena, para venir a nuestra ciudad -donde los recibió el director de Deportes Daniel Pretto, en representación del Municipio-, y luego seguir camino a Bdo. de Irigoyen, Pueblo Irigoyen, Barrancas y San Fabián, hasta volver al punto de partida.

«Esta es una prueba piloto que hacemos -sostuvo Tabissi-, más con el tiempo que hemos tenido hoy, pero hemos tenido muy buena repercusión, antes lo hacíamos de pueblo a pueblo, y hoy el tener asfaltada la ruta 10 permite hacer todo este recorrido y pensar en más actividades similares».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ