«Paren de fumigarnos» comenzó con reuniones informativas en vecinales

«Paren de fumigarnos» comenzó con reuniones informativas en vecinales
Anuncio

El grupo de vecinos autoconvocados «Paren de fumigarnos con agrotóxicos en Gálvez», realizó este miércoles por la noche, una reunión informativa en La Florida. Ésta fue su primera charla en vecinales, con el objetivo de contarle a la ciudadanía sobre el reclamo que están llevando adelante para que alejen de los periurbanos los agrotóxicos, cómo se está implementando la actual ordenanza, y cuáles son los riesgos o problemas en la salud que conllevan las fumigaciones para el ser humano, con datos y estadísticas.

«Nuestra intención es difundir lo que no se está hablando, y también escuchar a los vecinos para conocer lo que saben y qué podemos aprender de cada uno de ellos», señaló a GálvezHOY Sergio Monreal, integrante de la agrupación.

Cabe destacar que el grupo también realizó en marzo pasado, una presentación en el Concejo Municipal donde pidió «que se cumpla la ordenanza, que data del año 2008, que se modifique y también el cese de manera indiscriminada de las fumigaciones» (ver https://galvezhoy.com.ar/vecinos-autoconvocados-reclaman-al-concejo-el-cumplimiento-de-la-ordenanza-sobre-fumigaciones-cercanas-a-la-ciudad/ ).

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ