Otro día récord de contagios en Santa Fe: se reportaron 24 nuevos casos

Anuncio

La provincia de Santa Fe registró hoy el récord de contagios desde el inicio de la pandemia. Se detectaron 24 casos en las últimas 24 horas, cuatro de ellos en la ciudad de Rosario, de acuerdo a la información brindada anoche por el gobierno provincial, en base al informe presentado por la Dirección Provincial de Epidemiología.

De los 24 casos confirmados en el día de la fecha, 4 pertenecen a Rosario, 16 a la localidad de Carreras, 2 a Venado Tuerto y 1 a Arroyo Seco y Bombal.

Los cuatro casos de Rosario tienen vinculación con el caso del empresario que el último viernes dio positivo, tras un viaje a Buenos Aires. Los casos son de su grupo familiar, que incluye una mujer embarazada y dos profesionales.

En el caso de Carreras, donde ayer se conocieron 16 casos de personas a las que les hicieron hisopados, luego fueron confirmados por el presidente comunal de esa localidad Oscar De Nenne en su cuenta de Facebook.

De esta manera el número total de casos positivos en la provincia asciende a 370 desde que comenzó la pandemia en nuestro país.

Cabe resaltar que América es el continente con mayor número de enfermos. La Argentina contabiliza hasta el momento 44.931 positivos, 1.043 muertes y 12.728 personas que recibieron el alta, mientras que las que cursan la enfermedad son más de 27.476. 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ