Otra vez y van… 5: nuevamente robaron cables en la EETP Nro. 456

Anuncio

«Lamentablemente el fin de semana nos encontramos con que nos robaron cables otra vez, cables que son de alumbrado perimetral de la escuela, como la vez anterior. Y más o menos la misma distancia, unos 200 metros en total, así que bueno, lamentablemente otra vez denuncia policial, y otra vez lo mismo», explicó este lunes a GálvezHOY el director del establecimiento, Martín Zamora.

La diferencia, en esta oportunidad, es que apresaron al ladrón. «Estaba justamente acá dentro de la escuela, cortando con un alicate, y lo vieron», comentó. El individuo fue detenido «porque hubo una denuncia anónima de que había ruidos dentro de la escuela, que vieron movimiento dentro de la escuela y entonces llamaron a la policía, que actuó y los agarró acá cerca».

Este nuevo accionar delictivo, hizo que «por este momento tendiéramos nomás el cable, pero nos quedamos sin iluminación porque obviamente tenemos que reponer todo ese cable robado, en un mismo monto que la vez anterior (ver https://galvezhoy.com.ar/por-cuarta-vez-robaron-cables-en-la-eetp-456/ ). Según informó, «el cable no se pudo recuperar, aparentemente hay una sola parte nomás ahí en la comisaría, pero es muy poco lo que hay«.

Según indicó, «no tenemos la certeza, pero es muy posible que esta persona hubiera participado también la vez anterior», al tiempo que añadió que el cambio de los cables se hará «cuando podamos juntar los fondos para poder comprar cables, o sea, para completar de un lado y del otro, o sea, por el robo anterior y este nuevo también. La inversión es importante, ya estamos hablando si antes eran 200, ahora estamos hablando de otros 200 y un poquito más también porque hay toda una vuelta nueva para hacer… Esperamos poder solucionarlo rápido».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ