Anuncio

Seleccionar página

Organizan la peregrinación a Guadalupe 2024: este año, se llamará «CARLOS BESSONE»

Organizan la peregrinación a Guadalupe 2024: este año, se llamará «CARLOS BESSONE»
Anuncio

Para este 2024, se está realizando una nueva peregrinación a Guadalupe, como hace ya más de 30 años, y este año bajo un nombre especial: el de «CARLOS BESSONE».

«Salimos desde acá el sábado 13 de abril, a las 6 de la mañana, más o menos, y luego recorremos el camino que hacemos siempre todos los peregrinos, para llegar a Guadalupe el domingo 14. Para más información, pueden venir hasta mi negocio, en Mitre 282 en el horario de comercio, de 8 a 12 y de 15 a 19, donde se pueden inscribir», invitó Ricardo Más, de la coordinación de la actividad, siendo el costo este año de 10.000 pesos.

Hay tiempo para inscribirse «hasta el 10 de abril. Es más que nada por el tema de costos de colectivos e ir guardando todo lo que necesitamos. Siempre nos va a acompañar a un colectivo, que como todos los años sale desde acá, pasa por Coronda y sigue toda la noche con nosotros hasta llegar a Guadalupe. También nos acompañará la ambulancia de los bomberos desde Coronda en adelante. Y les brindamos a todos los peregrinos que quieran hacerlo, siempre la asistencia en todo el camino», recomendando que «esto no es una prueba de resistencia… lógicamente, si no están en condiciones, es un poco complicado hacer la caminata. De todos modos, para eso nosotros tenemos el colectivo, o sea, pueden salir, si se cansan, pueden subirse arriba, volver a bajar, o sea, no es necesario que se sacrifiquen, ¿no es cierto?».

Más también indicó que el costo del colectivo del regreso es de 2.000 pesos más, por lo que en vez de 10 mil, serían 12.000 pesos.

El padre Carlos, por su parte, destacó que esta peregrinación lleve el nombre de CARLOS BESSONE. «Es en honor a él, a Carlitos, y también invito a quienes quieran sumarse, y como decía el Gallego recién, esto no es una prueba de resistencia, sino que yo diría que es más bien una prueba de comunidad, una prueba de ir todos juntos, con un mismo objetivo. Uno camina un poquito más, otro camina un poquito menos, pero lo importante es que podamos ir todos en comunidad, y sobre todo a disfrutar de esta peregrinación, para llegar luego a la Virgen con la satisfacción de que María nos espera».  «Si no me da el físico, está el colectivo -continuó-, porque lo importante es poder hacer esta travesía. Después nos vamos a sumar algunos el domingo desde la cancha de Colón, que es también lindo el esperarlos allá, recibirlos, y después ir caminando todos juntos hasta Guadalupe. La idea es poder compartir un momento de gracia».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ