Anuncio

Seleccionar página

Organizan campaña de juguetes para los niños del Hospital «Dr. Orlando Alassia»

Anuncio

La Fundación Iglesia «Príncipe de Paz», a través del Programa «Mejor es Dar», se suma este 2020 a colaborar con la cooperadora del Hospital de Niños «Dr. Orlando Alassia» (Santa Fe) en su campaña de recolección de juguetes hospitalarios «LA MAGIA DE UN JUGUETE» (aptos para niños internados) por el Día del Niño.

En ese sentido, la pastora Patricia Hein señaló que estos juguetes «no deben ser porosos, sí lavables (la limpieza es fundamental), y tampoco peluches. Serán destinados para desde recién nacidos hasta chicos de 14 años», por lo que los obsequios pueden ser muy variados y sí entregados en bolsas de nylon transparente.

Además «también se puede colaborar con productos de higiene personal, porque muchas veces llegan las mamás al Hospital con lo puesto y los niños terminan internados, se quedan por varios días en un lugar que las aloja, por lo que comida tienen, pero para la casita de las madres se necesita ropa de bebés -en lo posible nueva-, pañales, toallas y elementos de higiene», tanto para los chiquitos como para sus mamás.

A quienes puedan ayudar en esta propuesta, pueden dejar su donación en el auditorio de la Iglesia Príncipe de Paz, en librería Beth Lehem (Belgrano 885), o en los domicilios Córdoba 1433, H. Irigoyen 818 y Salta 46.

Todas las donaciones serán recibidas hasta el miércoles 12 de agosto, aclaró Patricia, «fecha en que los estaremos llevando a Santa Fe», para que sean obsequiadas en el Día del Niño, recibiendo sonrisas y dejando corazones contentos.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ