Anuncio

Seleccionar página

Opuso resistencia a la autoridad y fue detenido: circulaba con elementos robados

Anuncio

En esta madrugada, siendo las 3 am, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien circulaba con elementos de dudosa procedencia.

Al ser consultado por los mismos, no los pudo justificar, y luego empujó al subinspector, cayendo al suelo para salir entonces a veloz carrera, por lo que se comenzó un seguimiento controlado acudiendo en colaboración otra unidad móvil, quienes dan alcance al masculino que continuaba huyendo. Personal policial efectuó dos disparos con cartuchos Anti Tumulto hacia el suelo con rebote, logrando así detener su marcha y procedió a su aprehensión, mientras el individuo oponía resistencia.

El señor fue trasladado al Samco local para su atención, vociferando insultos y tirando patadas hacia el personal actuante. En sede policial, médico en turno se examinó al masculino y personal policial entregando acta correspondiente, quedando así aprehendido y secuestro a RPI en turno de Cría. 2da. de Gálvez, dando conocimiento al defensor público. Se prosiguen diligencias.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ