Diez instituciones de la ciudad recibieron aportes gestionados por el senador Diana

Diez instituciones de la ciudad recibieron aportes gestionados por el senador Diana
Anuncio

El senador Dr. Leonardo Diana entregó este lunes, aportes a once instituciones de la ciudad en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional que lleva adelante la Cámara Alta de la Provincia.

El acto se llevó adelante en la oficina de calle Jorge Newbery 228, y resultaron beneficiados los clubes Centenario, Ceci, Santa Paula, Jorge Newbery y Barrio Oeste, la Biblioteca Popular, Reserva Canina, el Comedor Infantil Santa Margarita, y las vecinales Arana y Tropezón.

El Dr. Diana definió la jornada como «un día muy grato, ya que estuvimos entregando aportes en todo el departamento, además de Gálvez, en localidades como San Eugenio, San Fabián, Barrancas, Maciel y Puerto Gaboto».

El legislador remarcó que «éste es un aspecto lindo de la función, para poder ayudar y colaborar con las instituciones que hacen la contención social de la sociedad», al tiempo que reconoció que las entidades están «pasando por un difícil momento económico, y este aporte no hace más que apuntalarlos en su funcionamiento, así que espero que esto se repita».

Durante la actividad el senador explicó que hubo dos tipos de entrega: «Se dividen en Programa de Fortalecimiento y de Subsidio en Especie. En la de Especie, donde se entregan materiales ya sean deportivos, elementos de electricidad o de cañería, por ejemplo, y el Programa de Fortalecimiento, para que los clubes puedan disponer de los fondos libremente».

Entidades beneficiadas en la región

Durante toda la jornada se estuvieron entregando aportes en las siguientes localidades:

Barrancas: Club Atlético Recreativo Juventud Unida (para obras de vestuarios y cantina); Taller de Educación Manual de la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” (una computadora); Comuna (aportes para solventar gastos de eventos culturales de los últimos meses).

Maciel: Club Maciel; Club Atlético Alba Argentina; Biblioteca Popular; Merendero; Escuela Secundaria Mariano Moreno (para reparaciones edilicias) y Comuna (elementos escolares para donar).

Puerto Gaboto: Sebastián Gaboto FC (actividades deportivas) y Comuna (reparación de maquinaria)

San Fabián: Comuna (computadora); Club Atlético Progresista, Club Sociedad Unión y Progreso.

En tanto, en los próximos días se terminará la recorrida por todo el Departamento San Jerónimo.

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ