Anuncio

Seleccionar página

Ofrecen una recompensa de 1millón de pesos para quienes aporten datos útiles sobre el femicidio de Magalí Guadalupe Ojeda

Ofrecen una recompensa de 1millón de pesos para quienes aporten datos útiles sobre el femicidio de Magalí Guadalupe Ojeda
Anuncio

LA FOTO CORRESPONDE A UNA DE LAS TANTAS MARCHAS PIDIENDO JUSTICIA POR MAGALÍ EN LA CAPITAL DEPARTAMENTAL.

 

 

A pedido del MPA, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe se hará cargo de abonar el dinero. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en agosto de 2018 en Coronda (departamento San Jerónimo). La información podrá ser brindada en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del MPA.

 

Se ofrece una recompensa de 1.000.000 de pesos para quienes aporten datos útiles, relevantes y decisivos para esclarecer el femicidio de Magalí Guadalupe Ojeda, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en Coronda (departamento San Jerónimo).

La compensación dineraria será distribuida entre las personas que brinden información fehaciente referida al hecho ilícito, el tiempo, el modo y/o el lugar en el que fue cometido.

A pedido del MPA, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe se hará cargo del costo económico. Así lo establece la resolución 32/2023 de la ministra Celia Arena.

 

Víctima

El cuerpo sin vida de Magalí Ojeda fue hallado el domingo 26 de agosto de 2018 debajo del puente macro de desagüe ubicado en calle Mitre sin número de la zona oeste de Coronda. Al momento de su muerte, la víctima tenía 16 años.

La Unidad Fiscal Coronda de la Fiscalía Regional 1 lleva a cabo la investigación del femicidio.

 

Dónde presentarse

Quien tenga información relevante para brindar debe dirigirse a cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del MPA:

– Fiscalía Regional 1: Avenida General López 3302 (ciudad de Santa Fe)

– Fiscalía Regional 2: Sarmiento 2850 (Rosario)

– Fiscalía Regional 3: Alvear 675 (Venado Tuerto)

– Fiscalía Regional 4: Iriondo 553 (Reconquista)

– Fiscalía Regional 5: Necochea 443 (Rafaela)

La identidad de las personas que aporten datos y la de las adjudicatarias de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de la investigación y/o el proceso judicial.

Por otro lado, se eximirá del pago ofrecido a quienes hayan participado de la comisión del delito, ya sea como autores, cómplices, instigadores o encubridores. También, a los miembros de las fuerzas de seguridad o inteligencia -nacionales o provinciales, en actividad o retirados-; a los funcionarios y empleados públicos en relación a hechos que tenían el deber de denunciar, y a quien por resolución fundada fuera expresamente excluido por otras razones.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ